TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
hola, lo del balance figura en la pagina web, con respecto a los dividendos, el ano pasado los pago en abril, y si mal no recuerdo eran $1,10 por accion, mi conjetura es que en el balance recien propongan un dividendo, luego en marzo seguramente hagan la asamblea para aprobarlo y recien pagarlo en abril, espero haber respondido tu pregunta.
Yo por ahora lo tomo como un rebote a la zona de 33 manguitos.
Arriba de 33 y desde ya cuando aparezca el volumen hablamos.
Arriba de 33 y desde ya cuando aparezca el volumen hablamos.
-
chapu escribió:esta accion me esta dando compra en elcorto plazo, el martes post mercado presenta el balance, seguramente va a haber una buena propuesta de dividendos... mi opinion es COMPRAR.
Precio de hoy : $32,70
¿Cómo sabés que presenta balance este martes?
esta accion me esta dando compra en elcorto plazo, el martes post mercado presenta el balance, seguramente va a haber una buena propuesta de dividendos... mi opinion es COMPRAR.

-
Pese a todos los conflictos que tuvo, el 2010 va camino a ser el año con mayores ganancias en su historia.
Ojalá los agoreros tengan razón y la veamos en $26 dentro de poco. No se consiguen gangas así todos los días.
Saludos!
Ojalá los agoreros tengan razón y la veamos en $26 dentro de poco. No se consiguen gangas así todos los días.
Saludos!
Raul escribió:falta volumen.......Dale gas che![]()
dia de llovizna en toda la ciudad de rosario y alrededores (bah creo que en todos lados)
Tucuman esta igual

falta volumen.......Dale gas che
dia de llovizna en toda la ciudad de rosario y alrededores (bah creo que en todos lados)

Parece q está comenzando a interesar la acerera!
Levántate y anda querida!
muchachos estan hablando de lo mismo, las acciones son partes representativas del patrimonio de una empresa. si vendo una accion vendo una parte del patrimonio de la misma