TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié Nov 23, 2011 6:03 pm

Ramiro_Lucas escribió:por hablar huevadas se pierden el violento sell-off del final en syp 500, quieren quemar las naves. :abajo:

Dado lo que pasí hoy en tvpp no parece tan importante ver lo sucedido en sp500 en la última media hora.

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Mié Nov 23, 2011 6:02 pm

apolo1102 escribió:Asi que los peruanos no saben cocinar.... esto esta alcanzando niveles inauditos de boludez !!

Gracias Lumar !!

alvarez123 escribió: Muchachos, no solo acá. En el mundo es reconocida dentro de las 5 mejoras cocinas del mundo. Posta, aunque no lo crean.

Totalmente de acuerdo, pero me hizo cagar de risa... vengo mal che! vengo mal, dejen un respiro.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Mié Nov 23, 2011 6:02 pm

Ramiro_Lucas escribió:por hablar huevadas se pierden el violento sell-off del final en syp 500, quieren quemar las naves. :abajo:

Derrapó, mal.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Mié Nov 23, 2011 6:01 pm

apolo1102 escribió:Asi que los peruanos no saben cocinar.... esto esta alcanzando niveles inauditos de boludez !!

Gracias Lumar !!

Muchachos, no solo acá. En el mundo es reconocida dentro de las 5 mejoras cocinas del mundo. Posta, aunque no lo crean.

risky

Mensajepor risky » Mié Nov 23, 2011 6:01 pm

risky escribió:Yo casi me mato como tres veces en accidentes.... Y???

Dije "como" tres veces porque en una le había dado duro a las acuarelas...así que no me acuerdo mucho... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Nov 23, 2011 6:00 pm

por hablar huevadas se pierden el violento sell-off del final en syp 500, quieren quemar las naves. :abajo:

risky

Mensajepor risky » Mié Nov 23, 2011 6:00 pm

Yo casi me mato como tres veces en accidentes.... Y???

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Nov 23, 2011 6:00 pm

gabituns escribió::respeto: :respeto:

que grande j,j ..es crack ,usted es crack!!

:lol:

no, nadie es crac, eso es una pelotudez...todos tenemos esas posibilidades intuitivas..todos..no solo unos elegidos.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Nov 23, 2011 6:00 pm

lumar escribió:qué suerte que llegó ella al G-20 (lugar al que es invitada gracias a Menem) y planteó sus nuevas ideas al mundo, esas ideas que ella aplica acá y nos convierten junto a Venezuela en los únicos países con 25% de inflación, con 35% de pobres, en default, sin justicia, sin educación, sin seguridad. Qué raro que en el discurso no propuso de nuevo un plan B para EEUU o para Francia ya que estaba ahí

Pascua escribió: Ese 35% de pobreza no lo cree ni la UCA que se mando el bolazo basado en 1700 casos (al menos esta vez tuvieron el decoro de ocultar que se trata de entrevistas telefonicas...).

No la UCA no hay que creerle, puro bolazo, lo preciso esta en el "nuevo Indec" que estaban diseñando!., se esperan novedades en el proximo discurso!

risky

Mensajepor risky » Mié Nov 23, 2011 5:59 pm

apolo1102 escribió:Quieren el discurso ?

Qué discurso??? Yo no ví ninguno! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Mié Nov 23, 2011 5:59 pm

lumar escribió:Perú!!! todavía ni aprendieron a cocinar el pescado los peruanos :mrgreen:

BETO1962 escribió: :P :respeto:

Esa sí que no se las dejo pasar. El ceviche peruano es lo mejor del mundo, lejos..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Nov 23, 2011 5:58 pm

atrevido escribió:Apolo, media hora mas y moriamos los 4, posta te digo.
Hicimos muchos estudios y por suerte no quedaron secuelas en ninguno.

Te cuanto otra?''
Entre Rios, ruta angosta de Colon a Bs As.Un camion con troncos adelante mio...mmm.,no me gustaba..me tiro a la banquina , tomamos unos mates con la flia y en 20 min retomo.

Avanzo, veo un hombre del otro lado de la carretera tirado en el piso...gente alrededor...avanzo unos metros..veo una moto partida al medio""..y delante, cuando freno, obvio, un hombre llorando desconsolado:" Mate a un hombre , mate a un hombre!!1
Me acerco, le pido explique:
"Iba atras de un camion con maderas...y una madera se me caia encima, pegue el volantazo y a la izquierda..y aparecio una moto de frente!!lo mate", gritaba el hombre..DE SES PE RADO.

Le dije, mientras miraba el tronco,que parecia testigo en el piso..."no se preocupe, yo soy su testigo, yo voy a defenderlo señor"
Vino la policia...volvi para atras...hice la declaracion ante el juez..el hombre fue juzgado de homicidio culposo...lo salvo la declaracion mia..fue un accidente..

La vida es un proceso de aprender...

Ahhh.... asi que eras vos... ya te va a llegar la citacion.. por fin le encontramos la resolucion a ese caso... el de la Banda de secuestradores y traficantes de Colon.. ressulta que los tipos tenian un delivery de drogas con motos.. y cuando un motoquero se les rebelava. los buchoneaba o se les quedaba con un vuelto lo aplastaban con un auto.... andaban con un camion con maderas y un auto atras.. cuando ubicaban al motoquero traidor que venia de frente el del camion tiraba un tronco, el de atras hacia como que volanteba para esquivarlo y liquidaban al motoquero..
Solo les falataba algun testigo.. asi que eras vos el del operativo Tronco Blanco ??... ya te va llegar la cedula..

Volver a “Foro Bursatil”