Lo que debemos evaluar es esta ratificacion de Boudou de hoy de dichos de Cristina: "Este no es un gobierno de metas de inflacion , porque esos paises que han hecho esto han disminuido el empleo y enfriado la economia."
y..de postre....
Moyano diciendo con Mendiguren que no hay techos en paritarias.
Atar lazos es facil: creo que esa idea de bajar la nominalidad al 18% que expuso Bein y esta circulando..esta siendo minuciosmente examinada...y , parece ser, que no encuentra muchos adeptos...ni en la CGT ni tampoco en el gobierno ni en los industriales.
No creo que se logren acuerdos salariales en torno al 18 % con estas frases porque , tal vez, bajar la nominalidad no sea lo que convenga a las partes....
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
martin escribió:El bcra hoy compró 23 millones de dolares.
Buenisima la noticia,vamos viendo que Bein...NO se equivoco...lo cual no es raro.
MLC escribió:Patricio mil gracias por tu respuesta. Te hago otra consulta, hay un minimo para tomar caucion ? y si todos los agentes dan caucion ? Otra vez, mil gracias
matvony escribió:
Yo el otro dia dije que la caucion tenias que tomarla un dia Jueves, ya que el corte es el 15/12 que cae jueves. Si compras a 72 hs la compra la tenes que hacer un lunes, la plata la tenes que poner o tomar caucion a las 72 hs de la compra, un Jueves. Y despues renovas caucion cada 7 dias.
Si estoy equivocado hagamenlo saber...
Gracias
Matvony:
La caución no es necesario que sea a 7 días, ya que se abren varios plazos; los más comunes son múltiplos de 7 y a 30 entre otros pero puede haber de otros plazos.
MLC:
Los mínimos los puede imponer el agente aunque el mercado no los ponga, lo mismo que también dependerá de cada agente si te la da, con que cupo, qué aforo, etc.
Entiendo que todos los agentes están habilitados para negociar cauciones, aunque es posible que ya tengan tomado todo su cupo.
alvarez123 escribió:
Muchachos, no solo acá. En el mundo es reconocida dentro de las 5 mejoras cocinas del mundo. Posta, aunque no lo crean.
Estuve 5 veces en peru ya,3 por laburo,2 de vacaciones.La verdad la considero una de las mejores cocinas que probe en todo el mundo.
Aca un buen lugar para ir es el señor de sipan...terrible restaurant,si quieren uno mas romanticon,tenemos Francesco.
Alla hace poco me volvi cargado de causas de cangreso,jaleas y ceviche!
Pero claro,Lumar...se nota que es un crack de la cocina,por eso conoce tanto tanto,que se rie de la cocina peruana.
Buena Lumaaaaaar,vos si que volas alto!
-
apolo1102 escribió:
juaaaaaaaaaa

MLC escribió:Patricio mil gracias por tu respuesta. Te hago otra consulta, hay un minimo para tomar caucion ? y si todos los agentes dan caucion ? Otra vez, mil gracias
Yo el otro dia dije que la caucion tenias que tomarla un dia Jueves, ya que el corte es el 15/12 que cae jueves. Si compras a 72 hs la compra la tenes que hacer un lunes, la plata la tenes que poner o tomar caucion a las 72 hs de la compra, un Jueves. Y despues renovas caucion cada 7 dias.
Si estoy equivocado hagamenlo saber...
Gracias
Disculpas si ya lo postearon pero no lo ví:
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=612743
Creció la inversión 9,6% en Octubre según Ferreres.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=612743
Creció la inversión 9,6% en Octubre según Ferreres.
MLC escribió:Buenas tardes, ando con algunas dudas sobre como reinvertir mediante caucion. En estos dias dijeron algo sobre los dias de vencimiento de la caucion, no entendi muy bien, me podrian ayudar con eso ? quisiera saber que dia debe vencer la caucion para poder cancelarla con la renta de los cupernos.
Podría ser el 15 o 16/12 dependiendo del agente. Para mí lo mejor es dejarlo en manos de él y pedirle que la calce con el cobro.