TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Hace rato que el papel no me gusta. Dólar quieto, inflación en alza, operativamente tenés que hacer el doble de producción para ganar lo mismo o menos que antes.
Es una flor de empresa, para que se haga moco debería haber un Tsunami pero lo mejor ya lo vió hace rato. Y el anzuelo de los acumulados para repartir, una vez más queda en la nada. Hasta octubre, seguirá desangrándose lentamente, nada traumático, pero con caída de márgenes.
Es una flor de empresa, para que se haga moco debería haber un Tsunami pero lo mejor ya lo vió hace rato. Y el anzuelo de los acumulados para repartir, una vez más queda en la nada. Hasta octubre, seguirá desangrándose lentamente, nada traumático, pero con caída de márgenes.
tenia h-c-h de objetivo 30.50.
me gusta en esta zona.
me gusta en esta zona.
31 me parecio un buen numero para hacer una entrada.
Muy buen papel para mi
Muy buen papel para mi
AKD escribió:[quote="diego0708"la banca dijo 26
cuando estaba en 34
ya van 3 pesitos
ojo con la banca[/quote
También dijo "Huyan mientras puedan" en FRAN, cuando estaba en 7 pesos y monedas, el año pasado.
juju,que buena memoria...
Siderar es la misma historia desde 2.005 .....que coincide con la creacion de Ternium......
No es un papel de inversion....aunque parezca que esta regalada....hace 6 años que lo esta...
No es un papel de inversion....aunque parezca que esta regalada....hace 6 años que lo esta...
diego0708 escribió:la banca dijo 26
cuando estaba en 34
ya van 3 pesitos
ojo con la banca
que? YA conocia el balance en enero che...... o sabia el kilombete de libia tambien.......... que nos tire las proximas, dale que comparta algo aunque mas no sea..........

la banca dijo 26
cuando estaba en 34
ya van 3 pesitos
ojo con la banca

ya van 3 pesitos
ojo con la banca
no se cuál es la explicación lógica, pero cada vez que ERAR presenta balance BAJA, al menos en los últimos trimestrales viene haciendo esto.[/quote]
Haberlo dicho antes che, que lastima, bueno la tenemos adentro igual (digo las acciones eh)
Haberlo dicho antes che, que lastima, bueno la tenemos adentro igual (digo las acciones eh)

Si cambia un poco la relación ventas al exterior / locales, el margen puede aumentar algo too. El papel no está caro ni en dope.
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3

balance (no fue malo pero no vino como lo esperaban) + contexto (quilombo en libia)
venezia escribió:CUAL ES LA EXPLICACION LOGICA PARA SEMEJANTE CAIDA??????????????
CUAL ES LA EXPLICACION LOGICA PARA SEMEJANTE CAIDA??????????????
-
se cae a pedazos el papel!!! habrá soporte en 31$?