TECO2 Telecom
-
magui31
- Mensajes: 3038
- Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm
Re: TECO2 Telecom
si estuvo 22.10 por unos minutos hoy
-
gustavito
- Mensajes: 899
- Registrado: Mié Feb 17, 2010 11:57 am
Re: TECO2 Telecom
En bolsar.com dentro de informacion relevante.
-
novatex
- Mensajes: 1288
- Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm
Re: TECO2 Telecom
hola a los amigos telefonicos, alguien sabe donde se puede ver el balance, tendria que despegar pero creo que el maximo hasta ahora fue 22,10 alguien lo puede confirmar ?gracias y saludos, por fu´ndamentos la mejor del merval
-
gustavito
- Mensajes: 899
- Registrado: Mié Feb 17, 2010 11:57 am
Re: TECO2 Telecom
Ya lo encontre, me parece, 588 millones de pesos. Pagando casi todo el dividendo.
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: TECO2 Telecom
capi escribió:si no estaria lanzado cubierto creo me tomaria el raje
aviso q lo dije de puro presentimiento, cero analisis
-
gustavito
- Mensajes: 899
- Registrado: Mié Feb 17, 2010 11:57 am
Re: TECO2 Telecom
Buen dia, ¿cuanto gano en el trimestre? no lo encuentro. Muchas gracias.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: TECO2 Telecom
la utilidad de explotacion fue marginalmente superior a la del primer trimestre.
la posicion financiera neta positiva bajó bastante (a 1200,desde 1700) por el pago de dividendos.
de todos modos recuperó en un trimestre la mitad de los dividendos pagados.
mirgorenado,habría que leer el balance de telecom personal.
el completo.
la posicion financiera neta positiva bajó bastante (a 1200,desde 1700) por el pago de dividendos.
de todos modos recuperó en un trimestre la mitad de los dividendos pagados.
mirgorenado,habría que leer el balance de telecom personal.
el completo.
-
turkini
- Mensajes: 8817
- Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am
Re: TECO2 Telecom
Es muy buen PER 8.8, pero fijate por ejemplo BFR tb
-
mirgorenado
- Mensajes: 2270
- Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm
Re: TECO2 Telecom
valiant escribió:distribuyó casi mil millones en efectivo mirgorenado,eso le disminuyó los resultados por tenencias y financieros en casi 30 millones.
de todos modos casi gana en 2 trimestre lo que el año pasado ganaba en 3.
En eso tenés razón, son 30 palos en intereses que deja de recibir... igualmente perdió casi 2 puntos sobre ventas. El I/11 ganó $628M sobre $4131M (un 15,2%) y el II/11 ganó $588M con ventas de $4485M (un 13,1%). Esto le está pasando a todas las empresas en Argentina... el incremento de costos les hace perder rentabilidad. Eso no quita que el ejercicio es excepcional, proyectado nos da mas de 2400 palos de ventas al año, son casi 2,5 mangos por acción menos de 9 años de P/E.
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: TECO2 Telecom
Impresionante el volumen 
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TECO2 Telecom
valiant escribió:8.8 años.
lo que destaca en teco ha sido el gran crecimiento que va teniendo hasta ahora en % interanuales.
Es demasiado bajo ese PER. Teco está regalada.
-
tranqui
- Mensajes: 143
- Registrado: Jue Jun 19, 2008 12:19 pm
Re: TECO2 Telecom
circulo virtuoso,el mejor papel del merval,y mucha gente poniendole el pecho,los muchachos no comen vidrio,,,,se acuerdan cuando muchos decian que el papel era caca,,,ahora a esperar lo mejor,que todavia no llego,mucha onda
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: TECO2 Telecom
no me fijé en el flujo de fondos,pero calculo que para el siguiente trimestral ya los recuperó.
-
Nevermore
- Mensajes: 957
- Registrado: Mar Abr 05, 2011 2:10 pm
Re: TECO2 Telecom
Listo, vendí los calls que tenía. 
Ahora el tema dividendos afecta financiera, pero no económicamente.
RNA
a Dividendos en efectivo a pagar
Dividendos en efectivo a pagar
a Caja
Ahora el tema dividendos afecta financiera, pero no económicamente.
RNA
a Dividendos en efectivo a pagar
Dividendos en efectivo a pagar
a Caja
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], mangacho, Semrush [Bot] y 18 invitados