guille1978 escribió:El lunes comienza el repunte del merval, ya ajustaron los que tenian que ajustar, tranqui ahora que aca no ha pasado nada.
6

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió:El lunes comienza el repunte del merval, ya ajustaron los que tenian que ajustar, tranqui ahora que aca no ha pasado nada.
desconfiado escribió:Vendí la tenencia de AGRO.
Compré post Brexit a $7.91 y acabo de vender a $22.25
Realmente no quería vender pero no me gusta lo que está haciendo el mercado.
Me tomaré un par de días para aclarar las ideas.
Suerte a los que siguen.
rey_xeneise escribió:Bueno no me pude contener, compre a 21,700. Me parece que esta demasiado barata la acción para el balance que acaba de salir, creo que a este precio se puede obviar el efecto trump jaja
Pellegb escribió:Impresionante el balance de Agrometal pasó de un acumulado de 5 millones de ganancia en el trimestre pasado a 26 millones este .....
Una locura!!!!![]()
![]()
Si no fuera por el efecto trump estaríamos en verde seguro.
Abra que esperar al lunes para arrancar.
No creo que alguien se quiera quedar afuera con la acción tan barata .
Buen finde semana y el lunes arrancamos .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, ElCont@dor, Ezex, Fercap, Google [Bot], green arrow, J.E.D., jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 500 invitados