DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/2 ... 17368.html
http://es.noticias.yahoo.com/12/2010112 ... dc673.html
Parece que estan por todos los medios tratando de evitar que se pinchen la burbuja de los bonos. parece muy coordinado todo para imponer la geopolitica del panico, no creo en las brujas pero .,,,,
http://es.noticias.yahoo.com/12/2010112 ... dc673.html
Parece que estan por todos los medios tratando de evitar que se pinchen la burbuja de los bonos. parece muy coordinado todo para imponer la geopolitica del panico, no creo en las brujas pero .,,,,
Off-Tópic para matizar un Domingo de los que se quedan en casa....
Acertijo - Triángulo Estelar
Ojo que este acertijo matemático es para avanzados en la materia.

Acertijo - Triángulo Estelar
Ojo que este acertijo matemático es para avanzados en la materia.

-
jajaja senior michael, hubiera avisado con anticpacion y me guardaba un lugar para armar asado. Mi fin de semana apesta.
Ayer trabaje todo el dia hasta las 20 y hoy me toca estudiar todo lo que no pude estudiar ayer, mas todas las cosas de bolsa que tengo que ver, que espero terminar para este mediodia.
Ayer trabaje todo el dia hasta las 20 y hoy me toca estudiar todo lo que no pude estudiar ayer, mas todas las cosas de bolsa que tengo que ver, que espero terminar para este mediodia.
-
Si, es verdad. Pero la culpa no es del ETF, es de los chanchos que lo usan para timbear 

-
juan04 escribió:http://phantonomics.blogspot.com/2010/1 ... ombre.html
estos si realmente son timberos de alma...ya es una joda...en cualquier momento sacan un ETF que apuesta si obama va 1 o 2 veces al baño por dia...una joda total...![]()
Yo fui a un curso por estos futuros. Y no es todo timba. Es como las acciones. Tenes timberos onda sobrino pero tambien tenes tipos serios que saben lo que hacen y compran por cobertura.
Estos futuros la idea es que lo usen los que siembran y cosechan. Por ejemplo si no les llueve lo necesario durante la siembra y por lo tanto le bajan los rindes/HA, la perdida por menor rinde la recuperan con la ganancias de los futuros de lluvia.
Del Black Friday al Ciber Monday: los minoristas de EEUU preparan la mejor campaña en 4 años
Los ministros de Finanzas del eurogrupo firmarán esta tarde el acuerdo de rescate
Video: Zapatero promete acelerar las reformas económicas
Salpicado de Titulares de Europa
Futuros de lluvia: si falla el hombre del tiempo ganan los inversores

Los ministros de Finanzas del eurogrupo firmarán esta tarde el acuerdo de rescate
Video: Zapatero promete acelerar las reformas económicas
Salpicado de Titulares de Europa
Futuros de lluvia: si falla el hombre del tiempo ganan los inversores

-
Millones de consumidores se lanzan a las rebajas del 'Viernes negro' de EEUU
Las lecciones del relajamiento cuantitativo de Japón
La UE y el FMI podrían ampliar a 11 años el plazo para que Grecia devuelva el rescate
La UE y el FMI anunciarán el rescate de Irlanda este domingo
Blogósfera Bursátil - Top 5 MirloBolsa

Las lecciones del relajamiento cuantitativo de Japón
La UE y el FMI podrían ampliar a 11 años el plazo para que Grecia devuelva el rescate
La UE y el FMI anunciarán el rescate de Irlanda este domingo
Blogósfera Bursátil - Top 5 MirloBolsa

hugodc escribió:Palabras de Zapatero
"los especuladores que atacan a la economía española perderán hasta la camisa"
Saben como termina esto?? En 20 dias se llevan puesto a españa y con un euro debajo de 1.2
lucas_jaime escribió: "el que apuesta al dolar pierde"
"el que puso dolares, retirara dolares"
"este blindaje (2001) es la garantia que la situacion esta mejorando"
creo que no solo aca se acuñan grandes frases...
Excelente recopilacion

"el que apuesta al dolar pierde" Lorenzo Sigaut (Junio 1981)
"el que puso dolares, retirara dolares" Eduardo Duhalde (Enero 2002)
"este blindaje es la garantia que la situacion esta mejorando" Jose Luis Machinea (Diciembre 2000)
Agrego:
Ley de Intangibilidad de los depositos 25466 Domingo Cavallo(Agosto de 2001)
Estas las vivi a todas. Ojala Zapatero no se equivoque.
http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_1/Tes
-
michael escribió:bueno me rajo a rosario a ver boquita los dejo paliza a los leprudos
Soy hincha de central!!! Denle una buena paliza a los leprosos