Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
abelmartin22 escribió:Metí todas mis fichas acá, en 35,4. No pienso mirar. Tal ves tenga q esperar pero es winwin again!
sabrina escribió:pero che me parece que esta vez me apuré a entrar me quedé mal esta noche voy a dormir para el c. me voy a despertar 800 veces voy a mirar cómo está el oil asia ya me conozco
sabrina escribió:pero che me parece que esta vez me apuré a entrar me quedé mal esta noche voy a dormir para el c. me voy a despertar 800 veces voy a mirar cómo está el oil asia ya me conozco
quienduda escribió:.
syr escribió:Alguno me podria recomendar alguna plataforma online para operar en el exterior hasta ahora conozco s. a.xo y a.me.ri.tra de, existe alguna otra?
syr escribió:Alguno me podria recomendar alguna plataforma online para operar en el exterior hasta ahora conozco s. a.xo y a.me.ri.tra de, existe alguna otra?
Gaston89 escribió:Quien hace el consensus de los inventarios?
Son un desastre.
goyo escribió:YO NO SIENTO QUE SEA UNA DEUDA DE LA SOCIEDAD PARA CON ELLOS.
Me rompi el tujes toda la vida para tener mis cosas. Y mis tres hijos se lo están empezando a romper y aún no tienen nada.
La sociedad debe ofrecerle oportunidades. Y si no se esfuerzan y hacen una visa austera, y además procrean más de lo recomendable, pasa a ser un problema de ellos.
La década ganada debió haber ofrecido más oportunidades, y haber regalado menos.
Pero en todo caso es una deuda de los políticos, que deberían pagar ellos. NO YO. Ni los verdaderos dueños de los terrenos.
ME PASO DE GORILA. PERO ES LO QUE SIENTO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 346 invitados