TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mié Nov 23, 2011 10:41 pm

Pampeño escribió:Defino esta interesante charla en cuanto a las inversiones, parafraseando al entrerriano...

Ni miedo ni codicia

Exacto.Yo tengo las dos .Mi miedo se refugia en la docencia y mi codicia busca expansion en los cupones.
Pero tengo los dos.Apolo me hizo ver esto en mi, mira como sabe este hombre...

ganamos

Mensajepor ganamos » Mié Nov 23, 2011 10:41 pm

martin escribió:Boudou explicando que quiere decir sintonía fina.

En A24 con Sylvestre!

martin

Mensajepor martin » Mié Nov 23, 2011 10:39 pm

Boudou explicando que quiere decir sintonía fina.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Nov 23, 2011 10:38 pm

criacuervos escribió:El tema de precios inflados tambien es relativo.. en el 2007 tambien decian que los inmuebles estaban inflados, que se hacian percha ... y siguieron subiendo parejito... si ahora dicen que van a emitir dolares y euros a lo pavo, no seria ilogico que los bienes sigan valuandose en esas monedas... y entre los bienes, los real ... obviamente es una decision que tiene que ver mucho con lo psicologico, cuando sobrevieven los craks en la bolsa, como el 2008 que no valia un pomo nada, el inmueble sigue estando, vas, tocas los ladrillos, los miras , les hablas, a lo mejor hasta tenes un inquilino que te tira unos pesos, y de esa forma te sentis un poco menos pelo**** que cuando te pasan el rastrillo con los papelitos y te quedas mirando con la boca abierta ..
Insisto que en Argentina los real han sido y son buen lugar para poner guita.. en realidad, en Argentina, los campos, deptos, locales , son el unico lugar donde se pone algo...

Las propiedades son caras. Estimar si van a seguir subiendo o no no tiene sentido, sin la bola de cristal.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Nov 23, 2011 10:37 pm

martin escribió:capi pero este es un foro que en teoría está lejos de representar la media de la sociedad. Si Atrevido pregunta en este tipo de lugar no puede esperar una respuesta que le daría un tipo que invierte en plazo fijo.
En concreto: lo que es excepcional en el contexto de la sociedad tendría que ser, en teoría, la generalidad en este tópic.
Si Atrevido tiene la lógica del común de la sociedad se equivocó de espacio para buscar consejos.

no respondiste muchas preguntas, martin..y no son consejos....son pensamientos que pueden endcender decisiones en otros.

En mi medio todo este cuestionamiento es inexistente, martin: paz , pan, trabajo..y de ahi no salen.... :117:
Y ypo estoy a medio camino entre aquello y martin , vos comprendes...no estoy en el teritoio de martin pero tampoco piso tierrra docente sin vision alla..es un tema complejo ser docente y estar aqui....

dos mundos absolutamente diferentes, sin ningun , pero ningun punto en contacto, master....

estoy mas solo en esto que Duhalde el dia del amigo, ok?? :lol:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Nov 23, 2011 10:37 pm

Muchachos es REAL ESTATE...lei a muchos poniendo STATE...pero no...es ESTATE...

martin

Mensajepor martin » Mié Nov 23, 2011 10:37 pm

Una cosa es comprar un terreno y construirte tu propia casa. Además de hacerla a tu gusto le agregas valor ya que no compras el producto final. Cuando vuelva a comprar, si es que lo hago, voy a construir algo para mí o voy a participar como inversor en algún proyecto.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Nov 23, 2011 10:37 pm

Ahora hay que considerar que compras un depto y ojala que al lado no construyan nada porque a lo mejor te lo pones de sombrero. Yo mi casa la tengo asegurada pero es un gasto eh? y mejor lee la letra chica de la poliza...

ganamos

Mensajepor ganamos » Mié Nov 23, 2011 10:36 pm

La confianza de los consumidores se redujo 1,7% en noviembre

Según la Universidad Di Tella, el retroceso se explica por una baja en el subíndice que mide la predisposición a comprar bienes durables e inmueblesLa confianza de los consumidores argentinos cayó un 1,7% en noviembre con respecto al mes anterior, por una baja en el subíndice que mide la predisposición de la gente para comprar bienes durables e inmuebles, informó este miércoles un informe privado.

Según el informe del Centro de Investigación en Finanzas (CIF) de la Universidad Torcuato Di Tella, la confianza de los consumidores cayó un 3,5% en el interior del país, un 0,4% en el cordón urbano que rodea Buenos Aires, y un 2,9% en la Capital Federal.

"Se produce una caída en la confianza de los consumidores de mayores ingresos de 5,8%, mientras que aquellos con menor poder adquisitivo muestran un aumento de 2%", apuntó Guido Sandleris, director del CIF.

El subíndice que mide la predisposición de las personas a comprar bienes durables e inmuebles cayó un 6 % y las expectativas macroeconómicas un 0,3 por ciento. En tanto que el subíndice de situación personal subió un 1 por ciento.

La encuesta fue elaborada por la consultora Poliarquía entre el 4 y el 14 de noviembre sobre 1.209 casos en todo el país, indicó Reuters.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Nov 23, 2011 10:35 pm

Gaston89 escribió:fulera la caida de la soja :abajo:

Mr_Baca escribió:Decimelo a mi que compre 1150 y ya esta 1125. No puedo tolerar un 2 % de baja... :golpe: :golpe: :golpe:

Gaston89 escribió:

Los bollinger band's se safaron un poco, debería rebotar, me parece que ahi tenes tu oportunidad de salida.. de largo, no me gusta ni un poco.

Slds.

Hasta 1000 la aguanto y en 800, si llega me compro la vida.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mié Nov 23, 2011 10:34 pm

Yo estoy con jj,se hablan de distintas cuestiones ,una cosa es la seguridad que te da ser propietario ,despues de andar masticando el polvo del 2001 donde parecìa que te quedabas sin nada,por lo menos para mì,y otra cosa es el negocio,como se dice acà yo a estos precios no compro,,yo si diversifico y me metì hace meses en inversiones desde el `pozo,no lo veo como negocion para nada pero diversifico.
ORTRO,la propiedad que yo tengo es para vivr ni me interesa si vale un 100% mas de lo que la pague( jamas la venderìa la hice a mi medida) o un 50 % menos,

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Mié Nov 23, 2011 10:33 pm

Defino esta interesante charla en cuanto a las inversiones, parafraseando al entrerriano...

Ni miedo ni codicia

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Nov 23, 2011 10:33 pm

Gaston89 escribió:fulera la caida de la soja :abajo:

Mr_Baca escribió:Decimelo a mi que compre 1150 y ya esta 1125. No puedo tolerar un 2 % de baja... :golpe: :golpe: :golpe:

Los bollinger band's se safaron un poco, debería rebotar, me parece que ahi tenes tu oportunidad de salida.. de largo, no me gusta ni un poco.

Slds.

martin

Mensajepor martin » Mié Nov 23, 2011 10:32 pm

atrevido escribió:martin , decime, vos sos un piola barbaro, tenes tvpp y no perdes un sope salvo default, a todas luces imposible, por decision politica y realidad...pero mira variable...se hace percha todo!!! :116:

cualquiera puede tener tres deptos en tvpp y si le sale mal..tiene tres deptos al 2012 .. y si le sale bien , puede tener 6 o nueve, que piola, :117:

pero fijate frances, macro gal. estan hechos bos**!11

de q seguridad estas hablando , master??'
tvpp -..y que mas???
no jodamos...

Pero yo no suelo invertir mucho dinero en acciones y los que invierten saben los riesgos que corren. Lo que es injusto es juzgar ese tipo de inversión tomando un año malo. Mucha gente ha ganado muy buena guita invirtiendo en renra variable.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Nov 23, 2011 10:32 pm

atrevido escribió:real state, bueno, algo hay en la biblio, no Apolo o ya las vacantes estan cubiertas?' :117:

Quien me puede asesorar en rel state en mi medio?'Nadie...
ja, no me digas el rector porque no te voy a creer ( y no me lo vas a decir) :lol:

Yo te vendo. ¿ cuanto queres invertir ?

Volver a “Foro Bursatil”