TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Al precio de cierre de hoy 29, el P/E es de 5.65. Pensaba poner de SOLO 5.65 pero esta empresa siempre se manejo en niveles bajos, parece un regalo pero los inversores no lo ven asi, 

rodick1986 escribió:Vos también por acá, Chiqui??
Un gusto!
Un placer estimado. Ayer RJ , hoy metralleta Santander esta disparando, veremos...
-
Vos también por acá, Chiqui??
Un gusto!
Un gusto!
CHIQUI1 escribió:Ramon poniendo cantidad a la venta, buena señal![]()
Sobre el final se llevaron mas de 20.000 papeles de este gaucho en 29.20, veremos mañana si sigue haciendo lo mismo que hizo en TECO...
Ramon poniendo cantidad a la venta, buena señal

al final final tenia razon LA BANCA che esta hasta 26 no para....que lo pario........ 

El que tiene apetito de apuntalarla en 26 es LA BANCA....a ese precio la espera....veremos si cumple. 

siempre fue un papel cho**
y ahora con un chico campora adentro
hay poco apetito para tenerla a esta garoncha
y ahora con un chico campora adentro
hay poco apetito para tenerla a esta garoncha
29 - 3.33 % la estan matando...

Ibupirak escribió:http://el-marketero.blogspot.com/
Sigo diciendo que para mi es una empresa de $40/42... pero, como dicen, buena empresa no significa buen papel y viceversa.
NO SE SI LES SIRVE pero mi agente me mando un a t que a fin de año estaria a 39.-
NO CREO Q llegue pero si llega a 30 es mas del 30% y salvo la inflación, el tiempo lo dira
NO CREO Q llegue pero si llega a 30 es mas del 30% y salvo la inflación, el tiempo lo dira

El dividendo era en Abril o Mayo?
dogcanaya escribió:que fiasco de papel.que horrible.para el suicidio.5 año con el mismo precio.bos**.caca.materia fecal.zorete.maño.
no decias que se iba a 60 a fin del año pasado? que paso? te fuiste a los tvpp?