PAMP Pampa Energia S.A.
-
- Contactar:
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Swap a como viene puede ir tranquilamente a los números que decís.
Igual quiero ver que hace el ADR en la zona de 7,50 que fue a donde los otros días llegó una vela perdida, que se puede ver en el gráfico que posteo kenshi.
Ahí podría tener algún descanso, aunque el ADR parece desbocado.
Igual quiero ver que hace el ADR en la zona de 7,50 que fue a donde los otros días llegó una vela perdida, que se puede ver en el gráfico que posteo kenshi.
Ahí podría tener algún descanso, aunque el ADR parece desbocado.
yo no puedo creer como descargan en esta, los adrs suben iguales y en la local una un 3% y la otra un 7% 

Tren de carga dijo uno... Pone stop loss y dejala correr.
Estocastico, MACD, Parabolic SAR, +6%, y buen volumen a favor. RSI me chup.......evo
http://screencast.com/t/w05Cko7pKy
Estocastico, MACD, Parabolic SAR, +6%, y buen volumen a favor. RSI me chup.......evo
http://screencast.com/t/w05Cko7pKy
swap , pero ninguna pausa !?? por volumen parece q se lleva puesto todo como GGAL en 2010 fue ?
Matto escribió:buenas, me la voy a jugar para salir en la 2,54 jun a un valor cuando la acion este cerca de 3 $ , veo posible achique ahi, para luego pasarme mas arriba ! que opinan ??
Luis,
Para mi hasta 3,20/30 no para, ¿como lo ves?
Abrazo
buenas, me la voy a jugar para salir en la 2,54 jun a un valor cuando la acion este cerca de 3 $ , veo posible achique ahi, para luego pasarme mas arriba ! que opinan ??

longa101 escribió:$2,89 +3,2%10 palos operados!!!
![]()
de pie señores!!
2.90
MARAVILLOSO .
disfrutemos gente

$2,89 +3,2%
10 palos operados!!!
de pie señores!!

-
- Contactar:
PAM 7,45 con 319500 operados.
7.34 DIVIDIDO 25=.2936
en Bs.As. $ 2.86 dividido .2936= 9.74 el contado c/liqui.
en Bs.As. $ 2.86 dividido .2936= 9.74 el contado c/liqui.
Que lindo volumen mi pampucha querida,
a cuanto te iras linda?
a cuanto te iras linda?

Compré algo mas en 2,85, vamos a ver que pasa !
Luis XXXIV escribió:GHANTT la diferencia está en que el CCL en PAMP estaba uno de los mas altos junto con YPF.
Si, Luis, considerando el actual, es 2,85 la local.....
-
- Contactar:
GHANTT la diferencia está en que el CCL en PAMP estaba uno de los mas altos junto con YPF.