TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mito

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mito » Jue Nov 24, 2011 10:26 am

ELRUSITO escribió:Groupon conseguido. Te enviaremos el Groupon por email

esto me dice, tengo que esperar.

che cuanto se llevará groupon por cada venta?? el 10%?'

vendieron 5461 kgs de helado...

Me ha pasado, sino te lo mandan por mail al dia siguiente puede estar en tu cuenta igual y sino llamas por telefono y te lo solucionan en el momento. Hace rato que estoy esperando la de freedo pero ayer no estaba disponioble para mar del plata

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue Nov 24, 2011 10:25 am

ELRUSITO escribió:Sabian que a principios de año, GOOGLE le ofrecio 3600 Millones de uss por Groupon y los dueños no la vendieron??

grosos...

Sabías que salieron a la bolsa ? Hoy cotiza x debajo de IPO

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Nov 24, 2011 10:19 am

groupon es un golazo!!! yo ya llevo comprados más de 10 cupones, me la paso yendo a comer a restaurantes por dos mangos con los cuponcetes, soy cuponero dentro y fuera del market jeje.

hernanml

Mensajepor hernanml » Jue Nov 24, 2011 10:17 am

ELRUSITO escribió:o como mi caso, lo necesito para llevar mañana a la casa de mi cuñada y no me llega el voucher.
Groupon = un ecsito...

Te fijastes por las dudas entrando a tu cuenta de groupon si no tenes el voucher ahi ??
A mi me paso una vez que no me llegaba el mail pero en la cuenta lo tenia para bajar.

Volver a “Foro Bursatil”