TS Tenaris
Re: TS Tenaris
290 sin dudas en no muy largo plazo 

cargue un poquito mas tempranito, veremos

estuvo mucho tiempo congelada, porque por mucho tiempo se desconto que se arreglaba con los buitres... y en ese contexto subia todo menos exportadoras ... ahora se da vuelta la taba y por mucho tiempo no a a haber arreglo ( es lo instalado ahora ) y se despierta ... ademas ... sigue siendo comprar valor obviamente y a largo plazo ... sigue siendo la preferida ... yo creo eso ... ahora ... creo que esta imagen es un indicio de que acompaña los movimientos del exterior y tambien esta "atada" al dolar...
HOY ME DESAYUNO CON LA NOTICIA DE LA REAPARICION DE PAPU EN ESTE FORO
ESO SIGNIFICA CAMBIAR LA CALCULADORA POR UNA DE MAS CEROS ALUYA SEÑORES FORISTAS UP

-
Cordobes98 escribió: Cómo sería la suba de verdad de acuerdo a la dinámica de tenaris? Desburrame por favor compañero del foro y socio en esta empresa jaja! Pasa que mande orden de venta unos pesos más arriba de lo que está ahora, que es 274
No puedo desburrar a nadie, para eso están los que saben, pero me refiero a la suba por los canales que están marcando los analístas técnicos que postearon más abajo muy buenos gráficos. Le digo suba "de verdad"a la que es suba real del valor del papel, no suba del precio en pesos porque se devalúa la moneda, pero afuera vale lo mismo o menos.
Desde que la sigo a TS no tiene esos movimientos explosivos como otras pero tiene más estabilidad en el tiempo. A eso me refiero con "la dinámica" de TS. Cada papel tiene sus propias características.
Para mí estos valores van a ser piso por un rato.
valiant escribió:ahhhh bueno.......
vamos a analizar tecnicamente a ts desde la cotizacion en argentina??????
ESTIMADO,
Tomelo como de quien viene

ahhhh bueno.......
ATENCION que ha alcanzado el objetivo de $ 275, con lo cual, una correccion inmediata es bastante probable ( De cualquier manera, el piso estaria no mas abajo de $ 220
. . . . aunque nunca se sabe)
Ademas, tenemos la sobrecompra del Merval, tambien con inminente correccion

Ademas, tenemos la sobrecompra del Merval, tambien con inminente correccion

MiguelS escribió: Lo único que muestra la suba de 100 pb de Lebacs para mañana es que no pueden parar la suba del verde.
Hay que ver cuántos pesos chupan.
solo la devaluta va a calmar a las fieras enlacistas...esto el jueves se va a poner bullish

cgonzalez escribió:con la suba de tasas del bcra, mañana deberia repercutir en ts ( todo aquello que este dolarizado)?
Lo único que muestra la suba de 100 pb de Lebacs para mañana es que no pueden parar la suba del verde.
Hay que ver cuántos pesos chupan.
con la suba de tasas del bcra, mañana deberia repercutir en ts ( todo aquello que este dolarizado)?
-
mr. cuervo escribió:no la tuve cuando toco los 200, pero si cuando toco los 100
recuerdo que lateralizo en ese numero y varios nos fuimos creyendo que estaba en maximos.
creo que corria el 2008. aun estaban las afjp, que hicieron su ultima gran jugada:
explotaron 2 dias seguidos de + 10 y llego a $ 120....ahi las afjp vendieron desde la vereda privada y empapelaron a los pobres aportantes a esos valores.
despues la historia conocida, se desplomò a 80.
bueno ya saben, hasta que no haga un + 10 despues de cruzar los 300 no vendo
300 estàn ahi a la vuelta de la esquina, esperemos ver como cierra Agosto, tal vez lleguemos al mes de la primavera con los 300 en la mano.
-
esta accion es de la que te termina recomendando el mozo del bar de enfrente. algun dia se desploma. hay que ir tanteando el cuore y acordarse que nadie vende en maximo