TECO2 Telecom
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: TECO2 Telecom
http://www.ieco.clarin.com/empresas/Imp ... 47374.html
Bueno, si se "arreglan" los "problemitas" de USA, èsta local nuestra, iria minimo por los 25 mangos para o antes de finde 2011
Q les parece ? ?
Bueno, si se "arreglan" los "problemitas" de USA, èsta local nuestra, iria minimo por los 25 mangos para o antes de finde 2011
Q les parece ? ?
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: TECO2 Telecom
se apoya en la EMA y quiere buscar onda 3 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: TECO2 Telecom
hasta ahora la unica que paga dividendos es la 22.6ago la 21.6 viene media rebelde ultimamente.

-
turkini
- Mensajes: 8817
- Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am
Re: TECO2 Telecom
Luijo-_-T escribió:Cuando es el pago de dividendos? como afecta a los que tienen opciones?
A las opciones las afecta en cuanto que el strike corta el mismo "dividendo" que el activo. En Argentina se da esto y es una especie de protección al inversor, en otros países esto no se da y en ese caso la prima sufríria la caída si es call o la subida si es put
-
mirgorenado
- Mensajes: 2270
- Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm
Re: TECO2 Telecom
the shadow escribió:Quien entiende a la gente, cada 6 meses viene con ganancia, ahora 41%+ y sin embargo salen a vender. Quien entiende a los ciudadanos de este país. No regalen los papeles parece que no entienden ganancias como esta cada sememestre no se ven todos los diás. Arriva tecoteros que el futuro es hoy. Cuando termine la pantomima de EE.UU esto se vaaaaa. No olviden que es muy seguro que pagara un dividendo.![]()
![]()
Viene con ganancias cada 3 meses, y los dividendos los pagará eventualmente el año entrante. En un posteo anterior en forma equivocada habías dicho que faltaba pagar un saldo del dividendo que aprobaron en abril... eso fue el año pasado. Este año lo pagó completito en mayo.
-
mirgorenado
- Mensajes: 2270
- Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm
Re: TECO2 Telecom
Luijo-_-T escribió:Cuando es el pago de dividendos? como afecta a los que tienen opciones?
Ahora tenés opciones de Teco y no sabés si pagó dividendos o cuando los paga???
-
mirgorenado
- Mensajes: 2270
- Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm
Re: TECO2 Telecom
Luijo-_-T escribió:Cuando es el pago de dividendos? como afecta a los que tienen opciones?
Fue en mayo de este año y será si Dios quiere en mayo del año que viene...
-
the shadow
- Mensajes: 2555
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am
Re: TECO2 Telecom
Quien entiende a la gente, cada 6 meses viene con ganancia, ahora 41%+ y sin embargo salen a vender. Quien entiende a los ciudadanos de este país. No regalen los papeles parece que no entienden ganancias como esta cada sememestre no se ven todos los diás. Arriva tecoteros que el futuro es hoy. Cuando termine la pantomima de EE.UU esto se vaaaaa. No olviden que es muy seguro que pagara un dividendo.

-
Luijo-_-T
- Mensajes: 32
- Registrado: Jue Oct 02, 2008 1:59 pm
Re: TECO2 Telecom
Cuando es el pago de dividendos? como afecta a los que tienen opciones?
-
chango salteño
- Mensajes: 4211
- Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm
Re: TECO2 Telecom
Las ganancias de Telecom Argentina treparon un 41% por mayores ventas
11:36 | El crecimiento corresponde al primer semestre del año en comparación con el mismo período de 2010. La expansión del negocio explica la suba.
PA QUE SE ENTEREN LOS QUE AUN NO LO SABEN Y VENDEN BARATO
11:36 | El crecimiento corresponde al primer semestre del año en comparación con el mismo período de 2010. La expansión del negocio explica la suba.
PA QUE SE ENTEREN LOS QUE AUN NO LO SABEN Y VENDEN BARATO
-
pocho93
- Mensajes: 426
- Registrado: Dom May 08, 2011 7:04 pm
Re: TECO2 Telecom
No se, esta todo demasiado raro.
-
magui31
- Mensajes: 3038
- Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm
Re: TECO2 Telecom
ahora va a arrancar
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TECO2 Telecom
Si el contexto ayudase un poquito tendría que estar bien por arriba de 22 mangos...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 20 invitados