CECO2 Endesa Costanera

Panel general
Einlazer84

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Einlazer84 » Vie May 06, 2016 2:55 pm

elconde287 escribió:Gracias Einlazer por tus comentarios de CECO2, empiezan a hacerme ganar guita!!! Segui por esa misma senda.

No soy Papu, es casualidad que los papeles van alreves de donde tiro, el mercado tarde o temprano pone las cosas en su lugar.

Russo

Mensajepor Russo » Vie May 06, 2016 2:55 pm

yo los leo a todos y de todos aprendo algunas veces gano otras pierdo pero de todos trato de aprender

elconde287

Mensajepor elconde287 » Vie May 06, 2016 2:54 pm

Einlazer84 escribió:Tambien eso explicaria la baja de ERAR por el trimestral donde tuvo un flojo operativo pero muy buenos resultados por otras cosas que no son operativas, lo mismo PAMP que metio un mega trimestral el 4Q 2015 pero tambien mucho de eso no era operativo y por eso lateraliza y no sube, estoy empezando a pensar que la pelota venia por ahi y recien ahora me avivo. :115:

Gracias Einlazer por tus comentarios de CECO2, empiezan a hacerme ganar guita!!! Segui por esa misma senda.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie May 06, 2016 2:51 pm

Russo escribió:señor rocon gracias a usted estoy ganando buena plata en el papel me van quedado algunos papeles casi gratis gracias

Rocon es marca registrada en CECO, esta desde que fundaron el topic de CECO por aca masomenos :115:

Es como Rodion en CELU, Celes en MIRG, Simon en PAMP, Roberto en ERAR y Einlazer en CTIO, estan metidos ahi desde hace bocha de tiempo, entrar en cada uno de esos foros es encontrarse con ese forista seguro ahi. :115:

discus.hatchery

Mensajepor discus.hatchery » Vie May 06, 2016 2:50 pm

ya les avise que este papel en el mediano la van a ver en dos digitos el otro dia,......!!!!!!!!!! todavia hay tiempo de entrar aca,.....aprovechen,....!!!
Saludos y los comprados disfruten ,...............................................
:100:[/quote]

No hace falta que nos avises nada, muchos estamos acá desde los $2-$3 y algunos desde antes.. Sos demasiado optimista y en este papel hablás con el diario, empezaste a pronosticar valores extraordinarios en CECO recién cuando tocó los $6, el que no se había avivado ahí era medio dolobu. A Pampa la marcaste hace unas semanas en $13 como GRAN oportunidad de compra, posteando día tras día lo mismo, resultado: el papel fue a $11,30, y recién ahora recupera algo de lo que bajó abajo desde el precio que vos indicaste.. El mérito en este foro es de OTROS.. :2230: :2230: :2230:

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Vie May 06, 2016 2:48 pm

Einlazer84 escribió:Me parece que voy a tener que reinventar mi formula del calculo del PER, me parece que voy a tener que armar una nueva version del PER, solamente tomando el resultado operativo.

Porque veo que papeles fundidos como CECO o TRAN suben porque tuvieron un buen operativo pero mal resultado contando lo demas, y papeles de los buenos como CTIO bajan porque tienen mucho resultado positivo pero tambien tienen resultado positivo financiero y por otros rubros fuera del operativo y baja.

Estoy empezando a sospechar que es mejor sacar el PER solamente tomando los operativos, si lo tomo asi CECO y TRAN son buenos papeles y CTIO puede ser un papel horrible y de esa forma pueda explicarse porque los papeles semi fundidos suben y los papeles buenos bajan y me queda mejor explicado el movimiento de la bolsa de estos meses. Pero hasta que no haga las cuentas no lo voy a saber bien.

giphy.gif
giphy.gif (548.24 KiB) Visto 631 veces

Russo

Mensajepor Russo » Vie May 06, 2016 2:45 pm

señor rocon gracias a usted estoy ganando buena plata en el papel me van quedado algunos papeles casi gratis gracias

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie May 06, 2016 2:43 pm

Einlazer84 escribió:Me parece que voy a tener que reinventar mi formula del calculo del PER, me parece que voy a tener que armar una nueva version del PER, solamente tomando el resultado operativo.

Porque veo que papeles fundidos como CECO o TRAN suben porque tuvieron un buen operativo pero mal resultado contando lo demas, y papeles de los buenos como CTIO bajan porque tienen mucho resultado positivo pero tambien tienen resultado positivo financiero y por otros rubros fuera del operativo y baja.

Estoy empezando a sospechar que es mejor sacar el PER solamente tomando los operativos, si lo tomo asi CECO y TRAN son buenos papeles y CTIO puede ser un papel horrible y de esa forma pueda explicarse porque los papeles semi fundidos suben y los papeles buenos bajan y me queda mejor explicado el movimiento de la bolsa de estos meses. Pero hasta que no haga las cuentas no lo voy a saber bien.

Tambien eso explicaria la baja de ERAR por el trimestral donde tuvo un flojo operativo pero muy buenos resultados por otras cosas que no son operativas, lo mismo PAMP que metio un mega trimestral el 4Q 2015 pero tambien mucho de eso no era operativo y por eso lateraliza y no sube, estoy empezando a pensar que la pelota venia por ahi y recien ahora me avivo. :115:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie May 06, 2016 2:41 pm

Me parece que voy a tener que reinventar mi formula del calculo del PER, me parece que voy a tener que armar una nueva version del PER, solamente tomando el resultado operativo.

rocon

Mensajepor rocon » Vie May 06, 2016 2:39 pm

Yo avise 8)

Objetivo de corto: $7,50 :arriba:

docc

Mensajepor docc » Vie May 06, 2016 2:35 pm

Totalmente de acuerdo simon, que todavia hay tiempo para entrar acá !

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie May 06, 2016 2:33 pm

gustavo33 escribió:hoy me descorcho uno! :respeto: :arriba: :2230:

muy bien colega,......asi se hace,...!!!!!!!!!!!! :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie May 06, 2016 2:32 pm

discus.hatchery escribió:

ya les avise que este papel en el mediano la van a ver en dos digitos el otro dia,......!!!!!!!!!! todavia hay tiempo de entrar aca,.....aprovechen,....!!!
Saludos y los comprados disfruten ,...............................................
:100:

discus.hatchery

Mensajepor discus.hatchery » Vie May 06, 2016 1:54 pm

[quote="Miguelillo"]¿Cuando? La semana que viene 6 mangos?[/quo

jajaja sería un excelente cierre $6 para hoy.. Pensar que el papel recupera su máximo con un balance trimestral de 50palos de pérdida, el siguiente cuando traiga al menos 100 de ganancia, a que precios podría llegar esta acción? Nadie lo sabe, pero dos dígitos?? Muy posible.. :arriba: :respeto:

gustavo33

Mensajepor gustavo33 » Vie May 06, 2016 1:51 pm

hoy me descorcho uno! :respeto: :arriba: :2230:
Adjuntos
champu.JPG
champu.JPG (330.4 KiB) Visto 648 veces

Volver a “Acciones general”