salvatuti escribió:http://www.infobae.com/2014/03/15/15503 ... -la-semana
fíjense la foto 8.... adónde nos llevará?
abrazo
salva +6
Jajajajajaja, moy bueno.
Párrafo aparte para la srita/sra responsable de comunicaciones con el mercado. Una dulzura.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
salvatuti escribió:http://www.infobae.com/2014/03/15/15503 ... -la-semana
fíjense la foto 8.... adónde nos llevará?
abrazo
salva +6
salvatuti escribió:cordobes, puede ser, yo estaba al lado del representante de falerito, y me parece que vos estabas a mi derecha.
papota escribió:Gracias Cordobés por contar como te fue en la Asamblea
Con respetecto al punto dos te cuento, que eso se llama proyecto transformación, la idea es pasar de las más o menos 350 sucursales que tienen hoy a casi 500
Pero con idea muy cLara, darle prioridad a los clientes más rentables en la atención, porque no sólo aumentan las sucursales si no que cambió el modelo de atención al cliente
El que no lo ve como inversión es mejor salir, yo me quedo lo que si que por ahora no incrementó la cartera
Se dan oportunidades de corto en otros papeles como para hacer algún trade
Saludos
falerito01 escribió:hola papota. en el 2010 fue aprobada para operar en usa. y botin echo para atras . pedia 3mil millones de dolares .o sea eso es lo que valuo al banco. serian 3 dolares x accion. lo otro me lo imagino yo que con todo lo que crecio el banco estos 4 años en sucursales en ganancias etcetc. minimo deberia pedir 5mil millones de dolares cuando salga a cotizar en usa. serian 5 dolares xaccion. eso creo. no va pedir lo mismo que en el 2010 con todo lo que crecio el banco estos años. saludos
falerito01 escribió:Querido Fale: Como ya sabrás, hoy estuve en la asamblea. Cuando les dije que el dividendo en acciones se podía pagar porque el BCRA no puede objetar ese pago, los ojos de Cristofani eran más grandes que el dos de oros. En una palabra, les di a entender que ese argumento era falso y que en realidad el pago de dividendos en acciones era pura y exclusivamente voluntad del Directorio. Como el año pasado un director había dicho en la asamblea que no se podía pagar por las reglamentaciones del BCRA, pusieron cara de ******* y tomaron en cuenta mi pedido para la próxima asamblea. Al término de la reunión me reuní con uno de lo directores (Al que conozco desde hace más de treinta años) y me dijo lo siguiente: "Oscar, el problema que tiene la cotización de la acción es el bajo floating (Me dio a entender que de las 7,5 millones de acciones por lo menos la mitad está en manos fuertes que no operan) y en un futuro cuando se relajen los controles queremos pagar la totalidad de la reservas en efectivo en dos o tres años".
PD: No sabés la cara que pusieron cuando les dije que ayer se había operado por tan solo $ 1.560.-
CONCLUSIÓN: Creo que de ahora en más no van a poder negarse a pagar en acciones y van a pagar en efectivo todo lo que puedan, el máximo posible de acuerdo a las normativas del Central. Lo que también es un problema, es la actitud de los accionistas minoritarios, ya que van a la asamblea y lo único que hacen es levantar la mano y aprobar todo sin participar en ningún debate....espero que nadie se ofenda. como dije el otro dia cada persona es unmundo parafraseando a don vicenzo. eso es loq tengo q entender yo too. no todos somosiguales.enusa pidio 3milpalos verdes 3 dolares x accion. este año o el otro va pedir minimo 5 dolares x papel.con todo loq crecio el banco estos 4 años
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cai.hernan10, carlos_2681, chewbaca, chory461, Chuikov, Chumbi, Citizen, Danilo, dewis2024, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, j5orge, jose enrique, lehmanbrothers, Leopardon, luchotango, MarBCB, Microsules Bernabo, nl, nucleo duro, osvaldo, pepelastra, pipioeste22, pollomoney, Rafaelerc2, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir y 1587 invitados