POLL Polledo
-
Re: POLL Polledo
Està bueno eso FEF, ya que de esa manera podès seguir con el resto sin miedo y aprovechas toda la posible voladura
viajerogus escribió:Uno apuesta a creer que una plaza ilìquida puede dejar de serlo y sueña con el crecimiento de un papel desde centavos hasta quièn sabe donde.Pero tambièn no hay que ser ingenuo.En plazas como èsta ,alguièn con papeles y plata la puede llevar y traer como quiera.Elegì,con suma cautela,estar adentro y ver que pasa,pero si noto algo raro no vacilarè en salir hasta que aclare...
lo que yo hago es, cuando sube, vender la cantidad de papeles por el monto que compré así ya me aseguro haber recuperado la inversión, después aunque baje es todo ganancia...
-
kanuwanku escribió:Lamento tanto haberme desprendido de mis 25000 poll en 0.5!!!! Igual de caliente volvi a entrar en $.76![]()
bienvenido al club.Siempre se vuelve al lugar del crimen

Lamento tanto haberme desprendido de mis 25000 poll en 0.5!!!! Igual de caliente volvi a entrar en $.76

-
Vamos mis POLLEDOSSSS......
-
Uno apuesta a creer que una plaza ilìquida puede dejar de serlo y sueña con el crecimiento de un papel desde centavos hasta quièn sabe donde.Pero tambièn no hay que ser ingenuo.En plazas como èsta ,alguièn con papeles y plata la puede llevar y traer como quiera.Elegì,con suma cautela,estar adentro y ver que pasa,pero si noto algo raro no vacilarè en salir hasta que aclare...
-
y sumado a esto objetivo de desdoble del canal o piso redondeado... 0,85 Aprox
- Adjuntos
-
- CropperCapture[4].png (24.84 KiB) Visto 342 veces
-
fer.baires escribió:Mensaje para Vigerogus......
Fijate que el objetivo depende mucho de como tomes la altura del mastil, que justamente fue marcado por una vela con una cola muyyyyy larga... el objetivo conservador seria 0,76.... extendido hasta 0,87... no se cuantas POLL tendrás, tenes que pensar la forma de salir porque ya sabes que pasa con las plazas iliquidas...
En el PRIMER grafico se ve un quiebre + pullbacks y SALE
En el SEGUNDO directamente un GAP de RUPTURA y FUGA...
dejo en tus manos la decisión obviamente, solo te muestro lo que me pediste que revise![]()
Abrazo
Muchas gracias Fer ¡¡¡ Son de invalorable utilidad tus AT.Abrazo
-
Acà hay que analizar,si se està produciendo un salto cuantitativo en el volumen de negociaciòn y se mantiene,indicio de que nuevos jugadores se estàn sumando y esperan un cambio tambièn cualitativo en su valor o son compras de ocasiòn dispuestas a aprovechar esta suba y al menor arrugue saldràn como estampida.Pero como dijo alguièn "son tiempos interesantes"para estar y ver.Saludos
-
Mensaje para Vigerogus......
Fijate que el objetivo depende mucho de como tomes la altura del mastil, que justamente fue marcado por una vela con una cola muyyyyy larga... el objetivo conservador seria 0,76.... extendido hasta 0,87... no se cuantas POLL tendrás, tenes que pensar la forma de salir porque ya sabes que pasa con las plazas iliquidas...
dejo en tus manos la decisión obviamente, solo te muestro lo que me pediste que revise
Abrazo
dejo en tus manos la decisión obviamente, solo te muestro lo que me pediste que revise

Abrazo
- Adjuntos
-
- CropperCapture[3].png (25.77 KiB) Visto 315 veces
-
- CropperCapture[2].png (26.04 KiB) Visto 315 veces
-
ranchito escribió:ojo que no va a ser facil salir de esta .. con cautela.
Siiii,pero con lo que uno lleva ganado en pocos dìas ¡¡¡Solo queda estar atento

ojo que no va a ser facil salir de esta .. con cautela.
-
Sì Conde , se a quièn te referìs. Andaremos con cuidado