BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
Parece que las lelics la quieren canjear x bono no se si en pesos o dolares
-
El 80 % fue a pases al 100,con.la.deva y la infla que vienen se descapitaliza,si bien este tiene más exposición a bonos cer,me refiero al sector.Solo el 30 acepto bcra ir a leliq al 133.Salvo que sea para llevarlos a la licitación del martes a suscribir las ledes.
green arrow escribió: ↑ Solo 20 %,resto a pases al 100.Pensaba igual y algo fui comprando pero esto no lo veo bueno.
Que es lo que no ves bueno? Cambiaron leliqs por deuda en dolares (o cambiaran…) hoy macro esta en tercer lugar de capitalizacion bursatil. Se esta cocinando algo para bien, sino la movida es al reves. Baja volumen cuando se viene una bomba. No sube.
-
Mongo Aurelius escribió: ↑ Vaticiné , con el triunfo de LLA suba generalizada de acciones pero un mal desempeño de bancos, porque entendía que el desarme de leliqs les iba a pegar el la línea de flotación, pero ahora veo que la joda continúa.
Voy a entrar en bancos y especialmente en BMA, creo que es el que tiene mayor target de upside.
Solo 20 %,resto a pases al 100.Pensaba igual y algo fui comprando pero esto no lo veo bueno.
Vamos Brito la hinchada lo pide, queremos más tda24. Viva la libertad carajo!!!!!! 

Que onda? Ya pago div
Queres un nuevo anunció?
Yo tmb
Queres un nuevo anunció?
Yo tmb

qué onda el pago de dividendos lokoo?
-
Vaticiné , con el triunfo de LLA suba generalizada de acciones pero un mal desempeño de bancos, porque entendía que el desarme de leliqs les iba a pegar el la línea de flotación, pero ahora veo que la joda continúa.
Voy a entrar en bancos y especialmente en BMA, creo que es el que tiene mayor target de upside.
BMA tiene carretel para rato !!!! 

-
Hermoso el banquito vamos a 4000 pesiyos 

Vamos Brito larga más bonardos en formato div 

Siguen la leliqs

Imbatible el bonardo, siempre hablamos bien de él..