GARO Garovaglio y Zorraquin
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
el 16 no habia noticias''???
Por ahora no garpa x consumo interno.
Otras siguen al alza...
Wath pass?
Otras siguen al alza...
Wath pass?
-
Pues ponga una orden de compra de 100.000 a$9 y se las lleva seguro!
-
Sigan regalando 

nicklesson escribió: ↑ -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta que no la liberen a la accion esta jodid.. aca .
Mientras las otras suben y pinta que seguiran,garo esta muerta y algunos dias bajando.
Es para comprar algo un 2% de lo que invertimos en bolsa y listo,si la liberan ahi entrarle con mas,pero mientras tanto es dejar pasar la ONDA VERDE de otras y no estamos para eso,si el mercado sube hay que acompañarlo hasta que dure.
Lo que si me parece que hay que olvidarse la suba por el tema juicio.
Me parece que solo estaria por el tema REACTIVACION de Rheem,nada mas.
gysin se sento en el sillon de la empresa y no lo sacas mas,ahora el tambien decide el futuro de Garo.
Yo tengo casi el 10 Acá
-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta que no la liberen a la accion esta jodid.. aca .
Mientras las otras suben y pinta que seguiran,garo esta muerta y algunos dias bajando.
Es para comprar algo un 2% de lo que invertimos en bolsa y listo,si la liberan ahi entrarle con mas,pero mientras tanto es dejar pasar la ONDA VERDE de otras y no estamos para eso,si el mercado sube hay que acompañarlo hasta que dure.
Lo que si me parece que hay que olvidarse la suba por el tema juicio.
Me parece que solo estaria por el tema REACTIVACION de Rheem,nada mas.
gysin se sento en el sillon de la empresa y no lo sacas mas,ahora el tambien decide el futuro de Garo.
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimadísimo Sebara, coincido totalmente con lo que le dice ElNegro que es una persona de vasta experiencia en el mercado, ud. es uno de los pocos que invierte su tiempo sin pedir nada a cambio ....solamente la satisfacción de brindarle servicios a los demás, yó lo comprendo perfectamente,hay gente que no puede comprender que en un lugar donde el negocio es suma 0 haya gente que sin ningún tipo de egoísmo e interés personal y material pueda brindar un aporte inestimable cuando ese aporte más de uno tendría que pagarlo, yo siempre espero sus análisis con mucho respeto y valoración ya que no soy profesional y ud. los presenta sintetizados mostrándole a la gente la parte que más le interesa para decidir una inversión . Por eso me tomé el atrevimiento de postear en este foro donde no tengo ni un papel pero nobleza obliga, A TAL SEÑOR TAL HONOR. Hasta cada momento Sebara un gusto!!![]()
![]()
Hola Don VICENZO..
No estamos coincidiendo en las inversiones..
Abrazo grande!!!
-
Estimadísimo Sebara, coincido totalmente con lo que le dice ElNegro que es una persona de vasta experiencia en el mercado, ud. es uno de los pocos que invierte su tiempo sin pedir nada a cambio ....solamente la satisfacción de brindarle servicios a los demás, yó lo comprendo perfectamente,hay gente que no puede comprender que en un lugar donde el negocio es suma 0 haya gente que sin ningún tipo de egoísmo e interés personal y material pueda brindar un aporte inestimable cuando ese aporte más de uno tendría que pagarlo, yo siempre espero sus análisis con mucho respeto y valoración ya que no soy profesional y ud. los presenta sintetizados mostrándole a la gente la parte que más le interesa para decidir una inversión . Por eso me tomé el atrevimiento de postear en este foro donde no tengo ni un papel pero nobleza obliga, A TAL SEÑOR TAL HONOR. Hasta cada momento Sebara un gusto!!

nicklesson escribió: ↑
Si, nicklesson es el reperfilamiento de las ON. Pero la vienen pifeando hace 5 años financieramente hablando. Veremos si esto le da respiro a TGLT.
-
MasterTrade escribió: ↑ jajajajajaj se los estan comiendo en un pancho.... parece que hay muchos que no entienden de bolsa![]()
Parece que la idea es que el minoritario no se entere que estaba 90 centavos de dolar y ahora 12 centavos
Por las dudas lo vuelvo a subir

- Adjuntos
-
- garovaglio ccl regalada PEREJILES.png (65.26 KiB) Visto 1319 veces
-
Vuela todo y aca rajan.
Que pasa
Que pasa

-
sebara escribió: ↑ Gracias, Nickleson, por el dato de los bonos.
No te hablo en tglt que pongas un balance ,ya sabemos que venian mal.
Te digo algun comentario despues de la reectructuracion que parece que salio joya de ayer que salio publicada en los medios graficos y le tiraron buena onda ok.
Abrazos .
-
sebara escribió: ↑ Acabo de leer en tglt fijate parece que salio algo muy bueno para al empresa.
Reestructuro al estilo de longvie la deuda y no me olvido que long crecio creo un 45% en pocos dias de salir la noticia.
Ahora veo acumulacion ahi,podria ser previo al despegue.
Siempre es bienvenida alguna opinion tuya.
nicklesson escribió: ↑
Gracias, Nickleson, por el dato de los bonos. Veremos cuando es el momento de entrar (no tengo un bono, no sé usted) , por ende uno absorbe lo que va leyendo.
Y con respecto a producción, estaremos con la evolución de aquellos de los de consumo masivo, como bien menciona a Kulfas.
Este año, a pesar de todo, "fue" mejor que el año pasado en estos asuntos.