rafa escribió: ↑ Esta muy linda afuera, tratando de meterse arriba de la linea de tendencia.
Si se pone arriba de 5,05 o por ahi, tendrfemos una linda suba.
Me gusta mucho como queda c on la venta de paraguay y con la nueva planta.
Se ahorrara 15 dolares por T en costo, mas la cancelacion de la deuda en dolares
le generara fondos adicionales por casi 4800 millones de pesos anuales.
El 2021 estara para subir mucho. En 9 meses la tendremos en 250$ minimo.
buenisimo..el comentario a nivel fundamental