KennethDart escribió:Ya esta el balance resumido. Utilidad neta anual al 31/12/16: $484.115.190
Esta en bolsar? Pq desde el telefono no me deja ir a las noticias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
KennethDart escribió:Ya esta el balance resumido. Utilidad neta anual al 31/12/16: $484.115.190
ganamos escribió:Para el que pueda escucharlo, al final, hablan de PETR nuevamente.
Esta vez, coincidimos más en los números, yo espero un EBITDA más cercano a 250M USD para 2017.
https://radioconcienciadeinversor.wordpress.com/
Van a entrevistar a Turri? Sería espectacular si así fuese!![]()
diegoab escribió:Ya va a subir GASIFERA PAMPA, pronto le va a tocar![]()
ROBERTOVITALI escribió:Gracias sclabson.
scblason escribió:Creo que es PortPersonal (figura como INTL)...yo estuve comprando hoy a traves de ese broker en las tiras de 85,5 85,4 y 85,3.
scblason escribió:Creo que es PortPersonal (figura como INTL)...yo estuve comprando hoy a traves de ese broker en las tiras de 85,5 85,4 y 85,3.
ROBERTOVITALI escribió:Alñguien conoce al 240 . ¿ Qué agente es ? Me sale INTL algo------es nuevo o es de alguien.....Vende en todos los precios y pone pared por si sube....
ganamos escribió:Efectivamente el que vende y vende es el Banco Macro.
Tenencia al 30/09/16 = 5.319.023 papeles.
Tenencia al 31/12/16 = 1.068.178 papeles.
Vendió 4.250.845 en 3 meses, si siguió con el mismo ritmo ya debe haber vendido todo.
ElCoco escribió:Si cambia el nombre a Gasífera Pampa, puede ser.