Mensajepor Manguitas27 » Sab Mar 19, 2016 10:49 pm
Estimados,
Veo que este papel tiene muy buena pinta. Ha descendido a valores similares a 1 mes atras, antes del rally bancario.
- El estocástico da compra.
- Vemos como se hizo, por mediados de Enero, un cuello de botella en las bandas, y luego pego una fuerte subida. Actualmente, ha formado el cuello de botella también.
- En ambas elipses, los días que estuvo por fuera de las bandas, manejo poco volumen alcista.
- Se encuentra apoyada también sobre el retroceso del 50%, testeado, que ronda los 30,50.
Lastima que no estoy liquido, sino le entraría.
Algún fundamento que me hiciera pensar lo contrario?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.