BPAT Banco Patagonia S.A.
-
Manguitas27
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Estimados,
Veo que este papel tiene muy buena pinta. Ha descendido a valores similares a 1 mes atras, antes del rally bancario.
- El estocástico da compra.
- Vemos como se hizo, por mediados de Enero, un cuello de botella en las bandas, y luego pego una fuerte subida. Actualmente, ha formado el cuello de botella también.
- En ambas elipses, los días que estuvo por fuera de las bandas, manejo poco volumen alcista.
- Se encuentra apoyada también sobre el retroceso del 50%, testeado, que ronda los 30,50.
Lastima que no estoy liquido, sino le entraría.
Algún fundamento que me hiciera pensar lo contrario?
Veo que este papel tiene muy buena pinta. Ha descendido a valores similares a 1 mes atras, antes del rally bancario.
- El estocástico da compra.
- Vemos como se hizo, por mediados de Enero, un cuello de botella en las bandas, y luego pego una fuerte subida. Actualmente, ha formado el cuello de botella también.
- En ambas elipses, los días que estuvo por fuera de las bandas, manejo poco volumen alcista.
- Se encuentra apoyada también sobre el retroceso del 50%, testeado, que ronda los 30,50.
Lastima que no estoy liquido, sino le entraría.
Algún fundamento que me hiciera pensar lo contrario?
- Adjuntos
-
- w4EEPUrf.png (108.82 KiB) Visto 2011 veces
A mi me parece que la suba por el momento se termino acá, debería empezar a descender lentamente a los 32,75 sopes en primer lugar, coincidente con el retroceso de fibo y soporte y si eso no alcanza va a ir a buscar piso en la unión de las rectas coincidentes con el retroceso de 76,2 de fibo. Por lo menos así lo veo yo... saludos
- Adjuntos
-
- bpat.png (86.64 KiB) Visto 2321 veces
martodvo escribió:Vuele mi BPAT querida!![]()
a que se puede deber ? bah yo mientras tanto contento pero me queda la duda del porqué
Vuele mi BPAT querida!

anakin escribió:Hola gente, como andan?
les dejo un comentario sobre el papel, espero que les sirva!
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... gonia.html
Saludos!
estaría en precio soporte... lindo para entrar
pago por ver
-
anakin
Hola gente, como andan?
Saludos!
Saludos!
-
Manguitas27
lemonhaze escribió:Que pasa por aca? Que Silencio.
Supongo que nadie quiere que le digan yeta
Que pasa por aca? Que Silencio.
-
Manguitas27
Adentro aca tambien. Dale nomas 
$34.9 máximo anterior alcanzado
Esperar el retroceso y seguirle entrando.. mientras el vol compañe.. 
-
Einlazer84
Aberdeen escribió:Esta hecha un flechazo, es probable que llegue a max historicos. Esos fundamentales le dieron un PER de 10 años, da uno de los (sino el mas) dividendos mas altos del merval, tiene un price/bookvalue de 2,95. MACD compra, Stoch compra y diversos indicadores dan compra.
No esta mal este banco, es el segundo mas barato, el tema que el trimestral de la gran 7 que metio el BHIP le quito todo el protagonismo a BPAT ya que fue muy superador comparado con BPAT, ambos trimestrales son buenos pero el de BHIP es de la gran 7 y si eligen un banco del general la mayoria opta por BHIP y si quiere meter demasiado en el general ahi llega el remanente para BPAT.
De todas formas no es mala opcion el BPAT y lo veo bien.
chipo. escribió:Les comparto gráfico semanal.
Esta hecha un flechazo, es probable que llegue a max historicos. Esos fundamentales le dieron un PER de 10 años, da uno de los (sino el mas) dividendos mas altos del merval, tiene un price/bookvalue de 2,95. MACD compra, Stoch compra y diversos indicadores dan compra.