OEST Grupo Concesionario del Oeste
-
rafa
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
El año pasado anuncio dividendos anticipados el 23/8/2017.
Mañana anunciara algo?
Veremos....
Mañana anunciara algo?
Veremos....
-
felderjav
Me gusta el volumen

-
lumar
mauricioalejandro escribió:acá no hay coima?
junto con Auso, OEST fue de las más afectadas durante la gestión Uberti por no querer arreglar coimas. Por eso tuvo que litigar en el Ciadi y estuvo al borde de la quiebra.
-
mauricioalejandro
acá no hay coima? 
-
felderjav
ya lo sabe hasta mi tío Tito de Grand Bourg
-
felderjav
160×32,80
------------------ = 3,5
1500
------------------ = 3,5
1500
-
claudioh2003
https://www.tradingview.com/x/prTtCjOD dejo grafico de oeste en semanal, los dos años anteriores, pago dividendos en estas fechas, ojala tengamos novedades en los proximos dias. Saludos!
-
felderjav
fabio escribió:Nunca fue acertado el análisis, no te confundas...Es un papel que ni en el 2015 2016 2017 le ganó al merval...
yo no la compre a principios del 2015, se ganó muy buena guita en su momento
-
fabio
felderjav escribió:allá por el 2015 lo de Cresud era un análisis muy acertado, si ganaba Macri campo iba a andar muy bien y si ganaba Scioli tmb, no olvidemos que Miguel Bein es un tipo que conoce muy bien el sector pq tiene campos y ya había anticipado la quita de retenciones. Son momentos. El segundo trimestre del 2019 campo va a rebotar muy fuerte por la sequía de este año, los datos del segundo T se conocen en septiembre de 2019. Siempre Timing saludo
Nunca fue acertado el análisis, no te confundas...Es un papel que ni en el 2015 2016 2017 le ganó al merval...
-
felderjav
-
felderjav
Alguien podría anualizar la ganancia aprox de Oeste a partir de este tercer trimestre ya sin el RAE( teniendo en cuenta la estacionalidad del flujo de la autopista)?Se agradece
-
felderjav
Chulete escribió:Sos gracioso, hace unas horas decias que era empome...me haces acordar a la frase de Groucho Marx "tengo mis principios y si no te gustan tengo otros..."
Digo que hay que tener timing, una cosa es el 2015 cuando yo hice mi análisis y compré, otra cosa es 2016 cuando empezaron aanalizarla en bienvista, otra cosa es este año y otra cosa será el 2019. De todas maneras la frase de Groucho siempre me gusto saludo
-
Chulete
felderjav escribió:allá por el 2015 lo de Cresud era un análisis muy acertado, si ganaba Macri campo iba a andar muy bien y si ganaba Scioli tmb, no olvidemos que Miguel Bein es un tipo que conoce muy bien el sector pq tiene campos y ya había anticipado la quita de retenciones. Son momentos. El segundo trimestre del 2019 campo va a rebotar muy fuerte por la sequía de este año, los datos del segundo T se conocen en septiembre de 2019. Siempre Timing saludo
Sos gracioso, hace unas horas decias que era empome...me haces acordar a la frase de Groucho Marx "tengo mis principios y si no te gustan tengo otros..."
-
felderjav
fabio escribió:Y en Cepu. ..Que recomendaban comprar arriba de 20 dólares. ...Hoy vale e 10. ..No se si estaban un poquito fuera de foco...Pero la fabrica de ******* nunca se agota en Argentina. ..Siempre aparecen..
allá por el 2015 lo de Cresud era un análisis muy acertado, si ganaba Macri campo iba a andar muy bien y si ganaba Scioli tmb, no olvidemos que Miguel Bein es un tipo que conoce muy bien el sector pq tiene campos y ya había anticipado la quita de retenciones. Son momentos. El segundo trimestre del 2019 campo va a rebotar muy fuerte por la sequía de este año, los datos del segundo T se conocen en septiembre de 2019. Siempre Timing saludo
-
fabio
felderjav escribió:Lo sabía todo el mercado que Cresud en 15 pesos estaba barata en su momento, recuerdo que la llevaron a 11 pe y el mercado salió a hacerle fuerza yo tmb compre y mi experiencia fue buena, cuando le empezaron a dar manija vendi saludo
Y en Cepu. ..Que recomendaban comprar arriba de 20 dólares. ...Hoy vale e 10. ..No se si estaban un poquito fuera de foco...Pero la fabrica de ******* nunca se agota en Argentina. ..Siempre aparecen..