BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Convengamos que no tuvo una baja muy abrupta, como las otras...
papota escribió:Brio buenas noches
te comento que esta subiendo toda la bolsa
queda usted formalmente notificado
Saludos
Con todo respeto Mejor mandale un mail " BRIO.....Telefono"
Saludos
Brio buenas noches
Saludos
Saludos

-
Smart money pagando cantidad abajo
-
Se ve pánico en las plazas.
Es cuando se lleva.
NO se tiraron todas las balas, ni de cerca. El que cree que la batalla está perdida, que se olvide.
Mike
Es cuando se lleva.
NO se tiraron todas las balas, ni de cerca. El que cree que la batalla está perdida, que se olvide.
Mike
Muy bien aguanto el banquito rojo, me atienden muy bien en la sucursal, la up del celu muy buena, no tengo quejas. Por supuesto a la inversion bursatil, no la dejo en manos de un banco, para eso mi agente un fenomeno. Los muchachos del norte se estan marchando y si que esperaban en la globalizacion los capitales se mueven cada vez mas rapido. El gobierno tiene que bajar el deficit, y no empiecen si es primario secundario o terciario...hay que bajarlo.
falerito01 escribió:y si el atun rojo se come crudo ba yo la menos igual me gusta mas el salmon. los 2 igual me como un kilo de sachimi solo casi
ojo a la plancha queda espectacular también parece un bife del mejor
pero hoy lo servían crudo calculó que me como un kg el francés que lo servía me miraba mal jaja
alfil escribió:La eficiencia del HB del santnder es un mito.. muy frecuentemente tiene funcionalidades que no funcionan.. tiene altisimos costos que lo obligan a tener altisimas comisiones innecesarias , se extienden en sucursales cuando el futuro es wanap...
http://www.wanap.com.ar/
no es un tema de ya.. pero el superbanco con mil sucursales , miles d eempleados, altas comisiones va al matadero, el futuro y cuando uno invierte en acciones a eso me refiero tiene una arquitectura digital..
Probaste el app del celu? 1000 veces mejor que el HB, y eso que el HB del rio es bastante bueno. La mayoría de los bancos están mejorando mucho, por caso el BMA lo refrescó hace un par de meses. El BHIP muy bien también.
-
bolsita1 escribió:bien esta hoy , recien vuelvo de la isla saona me estoy agitando con atún rojo crudo en el resto del club med
que vuelva crissss jaja
y si el atun rojo se come crudo ba yo la menos igual me gusta mas el salmon. los 2 igual me como un kilo de sachimi solo casi

bien esta hoy , recien vuelvo de la isla saona me estoy agitando con atún rojo crudo en el resto del club med
que vuelva crissss jaja
que vuelva crissss jaja
que se haga cacs todo
yo me estoy tomando un champu en la sala de american Express en ezeisa , me en curso bien y mañana a hacer kitesurf
yo me estoy tomando un champu en la sala de american Express en ezeisa , me en curso bien y mañana a hacer kitesurf
-
alfil escribió:sip.. van a hacer menos cloacas, menos escuelas, menos rutas , con eso baja el deficit a 2,7 si es que el consumo con sus impuestos asociados crece ?, reeditan el carry trade con tasas del 35% y dolar quieto ose bicicleta, mi estimado , pan para hoy hambre para mañana y yo no compre dolares a 23,30 ..
No...llevabas BMA en 240

alfil escribió:La eficiencia del HB del santnder es un mito.. muy frecuentemente tiene funcionalidades que no funcionan.. tiene altisimos costos que lo obligan a tener altisimas comisiones innecesarias , se extienden en sucursales cuando el futuro es wanap...
no es un tema de ya.. pero el superbanco con mil sucursales , miles d eempleados, altas comisiones va al matadero, el futuro y cuando uno invierte en acciones a eso me refiero tiene una arquitectura digital..
Alfil, quizas aca tenes la respuesta a tu pregunta
Por el cambio tecnológico, el Santander Río suma al ex CEO de Google y estrena nueva cúpula directiva
https://www.clarin.com/economia/cambio- ... R6onf.html
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
https://www.apertura.com/negocios/Quien ... -0007.html
La designación de Lew se da pocas semanas después de que la entidad anunciara la incorporación de Federico Procaccini, ex CEO de Google Argentina, quien asumirá como CEO de Openbank, el banco digital del Grupo Santander que iniciaría sus operaciones el año próximo.
Además de su paso por Google Argentina, Procaccini se desempeñó como Gerente de Desarrollo de Negocios para MercadoPago y Director General de MercadoLibre para Argentina y resto de Latinoamérica. El ejecutivo es graduado de Ingeniería Industrial del ITBA y en 2017 fue reconocido como CEO Innovador del año por PwC junto a El Cronista Comercial y Revista Apertura.
En dicho comunicado, Enrique Cristofani, Presidente Ejecutivo y Country Head de Santander Rio en la Argentina, consideró que Lew y Procaccini “harán una importante contribución al crecimiento y transformación digital de Santander en Argentina”.
Saludos

El home banking de este banco y específicamente el módulo de inversiones deja mucho que desear, en varias oportunidades fallan funcionalidades, no actualizan correctamente cotizaciones, etc ... siempre trato de dejarlo registrado en las numerosas encuestas online que llegan, pero poco les interesa parece.
Pero lo de hoy fue lamentable ... directamente deshabilitaron las opciones para rescatar fondos desde el home banking y la app y no había forma de comunicarse con el sector de inversiones telefónicamente ... logré en dos oportunidades que me atendieran operadores (linea select) los cuales me dijeron que sí, que efectivamente había problemas con el sector de inversiones pero que no podían hacer nada ... solo pasarme al mismo menu desde donde escuché la misma musiquita hasta que se cortó ... resultado: malgasté 2 hs de mi día y no pude rescatar parte del fondo que necesitaba para el lunes. Esperemos que se solucione el lunes.
falerito01 escribió:Espero una fuerte medida del Central, una vez que muchos entusiastas, salgan a pagar dolar en estos niveles.
También espero que el susto le sirva a los pocos gobernadores con algo de intelecto para matar esta idea de las tarifas. Con esta situación, una medida populista sería mortal. Hay que ver hasta donde llegan los escrúpulos, si a poner conciencia que algo hay en la oposición, o a hacer que Macri pague el costo político y recalentar aún más el país.
Espero también que Carrió y los nabos radicales aprendan a callarse la boca. De una vez por todas Argentina tiene que entender que las cosas se cocinan adentro, pero debe actuarse como bloque. Cuanto para aprender de USA.
Capítulo especial para Massita y su impuesto a las lebac. Mietras nos comemos reservas, disfruta de sus vacaciones en Chicago.
Mención especial para Macri. Basta de gradualismos. Una cosa es que la economía salga, y la otra boludear con obras que no suman.
Amén
Mike
sip.. van a hacer menos cloacas, menos escuelas, menos rutas , con eso baja el deficit a 2,7 si es que el consumo con sus impuestos asociados crece ?, reeditan el carry trade con tasas del 35% y dolar quieto ose bicicleta, mi estimado , pan para hoy hambre para mañana y yo no compre dolares a 23,30 ..