GRIM Grimoldi
Re: GRIM Grimoldi
Tengan cuidado con este papel, me acuerdo muy bien de la suba de marzo de 2013. Subía 10% todos los dias, fue de $2 a 6,30$ sin escalas, después cayo por un precipicio a 3,50 y lateralizo meses entre 4 y 4,50.
Si vamos con precios, subió tipo Indupa y mas o menos hizo lo mismo de manera menos dramática.
Si vamos con precios, subió tipo Indupa y mas o menos hizo lo mismo de manera menos dramática.
Lo que ocurre con este papel es que lo que hicieron la vez pasada .....un trimestre fabulosisimo......el papel subio mucho y despues los trimestres siguientes nada que ver.... cargaron mucha ganancia en uno de los balances y el que entro quedo con la ilusion de que los siguientes serian iguales.......ahora aunque el balance vino muy muy bueno ya no hay mucha compra ....el que se quema con leche ve la vaca y llora.......... 

jabalina escribió:Estan dejando acumular la venta para abajo,a ultima hora se llevan la tira completa.
Dicho y hecho,el comprador dejo que acumulen para abajo se llevo la tira hasta los 5,85.
No es ningun bolu,,,,, el que esta comprando,
Sera que aparecio el tranfuga del turco de nuevo?
Acuerdensen la otra ves hacian lo mismo.
Estan dejando acumular la venta para abajo,a ultima hora se llevan la tira completa.
Febo escribió:Se va la piedra y sube.
Febo escribió:Hoy salí con buena parte de esta, no porque me parezca mala sino para sumar algo más en eléctricas.

Pensar que la había comprado en marzo...
valiant escribió:compró 0.10% del capital de la empresa en distintas operaciones por debajo de $5
Gracias Valiant,estamos bien encaminados.
compró 0.10% del capital de la empresa en distintas operaciones por debajo de $5
Valiant salio un comunicado en bolsar sobre acciones de grimoldi.
Ese informe ,indica que algun directivo compro acciones en el mes de mayo ?
Yo no lo entiendo bien.
A ver si alguno puede aclarar.
Ese informe ,indica que algun directivo compro acciones en el mes de mayo ?
Yo no lo entiendo bien.
A ver si alguno puede aclarar.
-
poco volumen...paso a paso Grimoldi 

rodri_trading escribió:Hola valiant, como va, querias saber de donde sacas las bases para hacer analisis? ya que de donde las saco no estoy obteniendo a todos los papeles. Gracias!
[
mepa que va al ultimo maximo ,6.45 cero.
este es de yahoo finance,tiene algunas fallas.
mcala escribió:Jaba, ud es amigo de DON VINCENZO NO ?? a donde está el DON que hace tiempo que no lo veo escribir....?
A don Vincenzo lo operaron de cataratas,de un ojo y el 23 de junio le operan el otro ojo,no escribe porque todavia tiene que hacer reposo y le hace mal tratar de escribir y leer en la pantalla de la computadora.
Hasta mediados de julio no creo que escriba.
La otra ves mando un mensaje en el foro,que lo escribio su hijo y le mandaba saludos a todos los foristas.
Saludaos para Ud.
-
Hola valiant, como va, querias saber de donde sacas las bases para hacer analisis? ya que de donde las saco no estoy obteniendo a todos los papeles. Gracias!
valiant escribió:
mepa que va al ultimo maximo ,6.45 cero.
Jaba, ud es amigo de DON VINCENZO NO ?? a donde está el DON que hace tiempo que no lo veo escribir....?
jabalina escribió:En la forma que se llevaron en un momento todo lo que habia en venta creo que vamos a lograr superar los maximos del año pasado,posiblemente luego del proximo trimestral.
Por lo que estoy viendo,la suba va a ser mas rapido de lo que pensaba,creo que antes de fin de mes superamos los maximos del año pasado.hay interes y pocos papeles en venta.
En la forma que se llevaron en un momento todo lo que habia en venta creo que vamos a lograr superar los maximos del año pasado,posiblemente luego del proximo trimestral.