guille1978 escribió: ↑
Mala comparado con lo que cobran las prepagas versus la salud pública. Los médicos son los mismos, la mayoría trabaja en un hospital pública y también en el privado.
Me he ido indignado de sanatorios top top con prepagas que pagan fortunas y he visto la preparación de cirugías, mandando la cierra parVuna cirugía a corazón abierto a esterilizar en una moto, usando las suturas más baratas, los medicamentos mas baratos y facturandolos de otra forma, también vi enfermeros que no medican a los pacientes y se llevan las ampollas, y estoy hablando de sanatorios de Caba dónde no se atiende doña Rosa.
En las prepagas en muchos casos lo que estas pagando no es tanto la calidad de la atencion recibida, sino el tipo de atencion recibida.
Por poner un par de ejemplos, en un hospital publico en caba para sacar un turno tenes que de madrugada o la noche anterior, hacer cola durante horas para ver si en los proximos meses hay turno. A veces ni te llegan a atender y tenes q volver al dia siguiente para sacar turno. En una privada, llamas al telefono y te lo dan y la espera suele ser mucho menor.
Otro ejemplo es la limpieza de las instalaciones, habitaciones con internacion no compartida, descuento en medicamentos con la receta de la prepaga, atencion a domicilio de verdad... en fin. Muchos saben que los medicos son los mismos pero el tipo de atencion tambien se paga. Sin entrar en discusiones como la calidad que no tengo los elementos para poder refrutar nada de lo que digas.