Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
.coloso2

CONTROLAN A TODOS LOS QUE SE VAN DE PASEO.... Como se les cae la careta !!!!

Mensajepor .coloso2 » Jue Mar 19, 2020 8:54 pm

.coloso2 escribió: .MENOS A TINELLI
Marcelo Tinelli viajó con su familia a Esquel para cumplir con la cuarentena dispuesta por el Gobierno. “Hace 22 años que tengo casa acá y vine a mi casa a hacer la cuarentena con mi familia. Tengo domicilio en esta ciudad desde el año 1998”

:golpe: :pared:

Eduardo69

Re: Actualidad y política

Mensajepor Eduardo69 » Jue Mar 19, 2020 8:53 pm

No se, mejor me voya Cuba....

victor

Re: Como se les cae la careta !!!!

Mensajepor victor » Jue Mar 19, 2020 8:52 pm

.coloso2 escribió: .
Marcelo Tinelli viajó con su familia a Esquel para cumplir con la cuarentena dispuesta por el Gobierno. “Hace 22 años que tengo casa acá y vine a mi casa a hacer la cuarentena con mi familia. Tengo domicilio en esta ciudad desde el año 1998”

Siendo que tiene declarado ese domicilio, habria que saber cual es su domicilio fiscal porque mas abajo del paralelo 40 todos los habitantes tendrian beneficios fiscales, no vaya ser que el tipo este aprovechando eso, siendo que en la realidad vive en caba.

:roll: :roll:

udA

Re: Como se les cae la careta !!!!

Mensajepor udA » Jue Mar 19, 2020 8:49 pm

.coloso2 escribió: .

Lo hace para estar un poco más cerca del hambre y así ayudar.

udA

Mensajepor udA » Jue Mar 19, 2020 8:49 pm

Hay que ponerle una bujía a Alberto... Arranca o no arranca la rueda de prensa?

.coloso2

Como se les cae la careta !!!!

Mensajepor .coloso2 » Jue Mar 19, 2020 8:41 pm

.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Jue Mar 19, 2020 8:36 pm

TURCABARBUDA escribió: Cuanto me operaron el hombro x osde en swiss medical los tornillos y no se q otra &#*#! si keria los buenos los pague aparte

Si! Un clásico son las prótesis de rodilla y cadera, si no pones la diferencia por los de Alemania te clavan los de acá.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Mar 19, 2020 8:29 pm

TURCABARBUDA escribió: NO SABES EL SOBRETODO QUE ME HICE EN MODART AV DE MAYO EN LOS 80
:lol: :lol:

:respeto: :115: Te dura minimo 40 años uno de esos

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Jue Mar 19, 2020 8:23 pm

guille1978 escribió: Mala comparado con lo que cobran las prepagas versus la salud pública. Los médicos son los mismos, la mayoría trabaja en un hospital pública y también en el privado.

Me he ido indignado de sanatorios top top con prepagas que pagan fortunas y he visto la preparación de cirugías, mandando la cierra parVuna cirugía a corazón abierto a esterilizar en una moto, usando las suturas más baratas, los medicamentos mas baratos y facturandolos de otra forma, también vi enfermeros que no medican a los pacientes y se llevan las ampollas, y estoy hablando de sanatorios de Caba dónde no se atiende doña Rosa.

Cuanto me operaron el hombro x osde en swiss medical los tornillos y no se q otra &#*#! si keria los buenos los pague aparte

paisano

Mensajepor paisano » Jue Mar 19, 2020 8:13 pm

Searched escribió: En cualquier grupo donde hay un lider se discuten temas y siempre hay gente que no esta a favor de la desicion tomada. El lider es el que acepta las culpas o al menos deberia, por que es el mismo que acepta tomar la desicion y confirmarla.
Lo mismo cuando salen a decir algo por ordenes de arriba, estas para eso. Si luego por lo que digiste publicamente te tenes q ir, hubieras tenido los huevos para discutir con tu superior.
De eso se trata la politica y cualquier puesto con responsabilidad.
En una empresa siempre se discuten cosas y el "superior" es el que toma la determinacion. Ahora si te adverti que el edificio se iba a caer y no hiciste caso, luego no me hagas cargo de la desicion que tomaste. Esto es igual.

Claro que la decisión final es del jefe, pero sabes cuantos veces escuche el comentario de los laureles y la idoneidad que tiene alguien que es elegido para asumir un determinado cargo en la función publica y después lo terminan pateando porque a pesar de todas las alabanzas que se le hicieron, se mandan sus buenas metidas de pata, y la defendida de guille no creo que sea una excepción a esa regla de oro. Esperemos y veremos.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Jue Mar 19, 2020 7:57 pm

Searched escribió: Cuando colapsen los casos todos los hospitales y clinicas no van a dar a basto, privado, publico. Todo estara en problemas y si es tanto el problema, sera como Italia.
Igualmente eso no tiene nada que ver con el motivo por el cual HASTA AHORA la gente usaba medicina privada en lugar de la publica.

Es como las aseguradoras, mientras se paga y no pasa nada, todo funciona, cuando hay una tragedia la aseguradora presenta quiebra.
Es de manual.
Igual entiendo lo de la comodidad de una prepaga, eso es verdad.

Searched

Mensajepor Searched » Jue Mar 19, 2020 7:52 pm

guille1978 escribió: Cuando colapsen los casos va a ser el momento en donde Galeno, Swiss, Osde ni atenderán el teléfono, se calcula que el 50 por ciento de los afiliados van a contagiarse, se que están armando carpas en los techos de las clínicas porque saben la que se viene, cualquiera se va a poner un guardapolvo para atender gente, caritas, cruz roja. Eso es lo que va a pasar.

Cuando colapsen los casos todos los hospitales y clinicas no van a dar a basto, privado, publico. Todo estara en problemas y si es tanto el problema, sera como Italia.
Igualmente eso no tiene nada que ver con el motivo por el cual HASTA AHORA la gente usaba medicina privada en lugar de la publica.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Jue Mar 19, 2020 7:50 pm

Searched escribió: En las prepagas en muchos casos lo que estas pagando no es tanto la calidad de la atencion recibida, sino el tipo de atencion recibida.
Por poner un par de ejemplos, en un hospital publico en caba para sacar un turno tenes que de madrugada o la noche anterior, hacer cola durante horas para ver si en los proximos meses hay turno. A veces ni te llegan a atender y tenes q volver al dia siguiente para sacar turno. En una privada, llamas al telefono y te lo dan y la espera suele ser mucho menor.
Otro ejemplo es la limpieza de las instalaciones, habitaciones con internacion no compartida, descuento en medicamentos con la receta de la prepaga, atencion a domicilio de verdad... en fin. Muchos saben que los medicos son los mismos pero el tipo de atencion tambien se paga. Sin entrar en discusiones como la calidad que no tengo los elementos para poder refrutar nada de lo que digas.

Cuando colapsen los casos va a ser el momento en donde Galeno, Swiss, Osde ni atenderán el teléfono, se calcula que el 50 por ciento de los afiliados van a contagiarse, se que están armando carpas en los techos de las clínicas porque saben la que se viene, cualquiera se va a poner un guardapolvo para atender gente, caritas, cruz roja. Eso es lo que va a pasar.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Jue Mar 19, 2020 7:44 pm

Searched escribió: En cualquier grupo donde hay un lider se discuten temas y siempre hay gente que no esta a favor de la desicion tomada. El lider es el que acepta las culpas o al menos deberia, por que es el mismo que acepta tomar la desicion y confirmarla.
Lo mismo cuando salen a decir algo por ordenes de arriba, estas para eso. Si luego por lo que digiste publicamente te tenes q ir, hubieras tenido los huevos para discutir con tu superior.
En una empresa siempre se discuten cosas y el "superior" es el que toma la determinacion. Ahora si te adverti que el edificio se iba a caer y no hiciste caso, luego no me hagas cargo de la desicion que tomaste. Esto es igual.

Si lo conocieras al gordo lo entenderías! Se toma un vino y puede decir cualquier pavada!

No debería haber aceptado otra vez el cargo..fue el mejor pero ya tiene su sucesora.

Searched

Mensajepor Searched » Jue Mar 19, 2020 7:29 pm

paisano escribió: Ginés fue el que comunicó, pero lo debe haber conversado con su equipo, así que si eso para vos es un error, el error es de todo el equipo de salud, incluida tu ex profe, no solo del jefe.

En cualquier grupo donde hay un lider se discuten temas y siempre hay gente que no esta a favor de la desicion tomada. El lider es el que acepta las culpas o al menos deberia, por que es el mismo que acepta tomar la desicion y confirmarla.

Volver a “Foro Bursatil”