DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
her_unlimited
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
michael escribió:her el euro esta en el limite de tu canal q posteaste ayer
noo, el canal era el nasdaq, igual el canal q tengo en el euro tambíen rompió asi que falta poner la placa de cronica. Ahora bien, alguien se puso a pensar?? si llega a 1.26.....es un posible HCH desde 14/7 o techo redondeado?? NO IMPORTA!!! EL OBJETIVO ES 1.11 !!!!
-
mendezfederico
Si Chiqui, eso lo note, es probable que use esa TL de soporte....interesante probar ahí con stop corto
mendezfederico escribió:Para que comprar ahora NOK si en unos días se consigue a 8,40/8,50?
Puede que tengas razon, solo que en estos momentos esta justo apoyandose en la TL de corto tomada desde julio de este año, veremos si logra mantenerse y si mañana coloca una vela envolvente, tiene altas chances de salir
-
her_unlimited
a ver si le ponen un pulmotor al euro!! despejen!
mendezfederico escribió:Para que comprar ahora NOK si en unos días se consigue a 8,40/8,50?
puede ser...en la crisis anterior llego a 8....pero ahora me parece que la compañia deberia estar mejor....pero se ve que esta siendo apuntada por gorditos shorteadores
-
mendezfederico
Para que comprar ahora NOK si en unos días se consigue a 8,40/8,50? 
Se viene el qe2 en europa? Parece q si pero a Merkel no le debe gustar un joraca...
[quote="CHIQUI1"]Chiqui, seguis en nok? se comio flor de pijazo pero esta de nuevo a tiro...la estas siguiendo?
Estimado Black Horse, fui subiendo los SL hasta que me saco , la estoy mirando con cariño nuevamente, estoy en CSCO en 20.50, por ahora la sigo bancando.
sdos
Veo que ambas estan demasiado castigadas. en particular NOK, no veo la razon (hace pocos dias anduvo en 11,50
Estimado Black Horse, fui subiendo los SL hasta que me saco , la estoy mirando con cariño nuevamente, estoy en CSCO en 20.50, por ahora la sigo bancando.
sdos
Veo que ambas estan demasiado castigadas. en particular NOK, no veo la razon (hace pocos dias anduvo en 11,50
Chiqui, seguis en nok? se comio flor de pijazo pero esta de nuevo a tiro...la estas siguiendo?
sdos
sdos