TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
murddock

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Jue Nov 24, 2011 11:14 am

Ramiro_Lucas escribió:Hagan eso!!! ponganse todas sus tenencias a la venta en precios arriba de 80 en tvpy y arriba de 17 en tvpp jeje, aunque no lo crean a veces funciona, siempre hay algún salamín que tira ordenes de compra a mercado como salame y le terminan comprando caro, porque los precios saltan escalones, en wall street pasa todo el tiempo! Igual esos precios no se harían porque cuando un activo sube 10% en nuestra bolsa se paran las operaciones y se llama a plaza, creo que es así el procedimiento.

Ramiro en Rta. Fija no hay llamado a plaza!!! :pared:

Hoy el vol. es monstruoso. Cualquiera que tome el precio de hoy como referencia con USA cerrado es Timba pura.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Nov 24, 2011 11:14 am

apolo1102 escribió:No se si se dan cuenta.... OT Heladero

Mucho cucurucho suelto... :lol:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Nov 24, 2011 11:13 am

ELRUSITO escribió:ATENTOS!!!!!!!!!!!!!!!!

no jodas... :115:

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Nov 24, 2011 11:11 am

Hagan eso!!! ponganse todas sus tenencias a la venta en precios arriba de 80 en tvpy y arriba de 17 en tvpp jeje, aunque no lo crean a veces funciona, siempre hay algún salamín que tira ordenes de compra a mercado como salame y le terminan comprando caro, porque los precios saltan escalones, en wall street pasa todo el tiempo! Igual esos precios no se harían porque cuando un activo sube 10% en nuestra bolsa se paran las operaciones y se llama a plaza, creo que es así el procedimiento.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Nov 24, 2011 11:11 am

yo vendo tvpp a 16...hoy... :115: aprovechen , je.. :115: :lol: .

cymhar

Mensajepor cymhar » Jue Nov 24, 2011 11:09 am

apolo1102 escribió: Nunca haria algo asi....

claro, falto agregar (antes del corte...)

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Nov 24, 2011 11:08 am

Ramiro_Lucas escribió:jeje nadie vende, jeje, y yo tengo muchos pero muchos cuponcetes, el máximo permitido, con caución, giro en descubierto, puts vendidos, estoy hasta las tarlipes, si esto no sube fue un año perdido, jeje ¿como si no sube? VA A SUBIR, quedate tranqui jeje.

pero fijate que no se asustan porque baja la soja...es que ya saben que esa baja puede dañar pero no hundir ??

A de la Rua la baja de la soja lo ayudo a caerse ..pero es tan nabo que se cae solito el pobre...no podes echarle la culpa a la soja, claro...por la caida, no ..cabezon...??? :lol:

Volver a “Foro Bursatil”