LINYERA de BOLSA escribió:Hola ! pregunta , está para comprar esta?
Depende, ...si querés sufrir onda masoquista te diría que sí. O te haces un curso de reiki con un Phd, y le entras como croto al locro.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:mañana x la mañana
sanchudokuba escribió:Hoy vendí a primera hora de la rueda mi tenencia acá que era el 40% de mi cartera, harto de que no se mueva, y a perdida minima ya que las tenia compradas en 36, metí ese capital en las mas atrasadas del gral, como carc, lede y sami. Y ya me están dando un 12, un 5 y 4 respectivamente de ganancia.
Cuando se avisoren tiempos de cambio en el real, oil y política de brasil sera tiempo de volver, ahora hay que aprovechar la euforia por los papeles argentos, hasta la &#*#! de carc hoy mete mas de 20% de suba...
El Conde escribió:Cuando se sinceran los lotes??
sabrina escribió:tasalpedo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], montesano, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 152 invitados