TURCABARBUDA escribió: ↑ POR DONDE ANDA EL DOMADOR DE REPOSERAS Y LA PUTANA DE HEIDI????
los 40 mil palos del FMI pareciera que los dilapido Tineyi

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TURCABARBUDA escribió: ↑ POR DONDE ANDA EL DOMADOR DE REPOSERAS Y LA PUTANA DE HEIDI????
Clinty escribió: ↑ En enero estuve en Chubut muy cerca de dónde tiene su campo. Fuí a pasar el día al Lago Cholila, entré por un camino de ripio que sale de la ruta que lleva a Lago Rivadavia y al cabo de 8 o 10 kms. en el gps me aparecía entre las referencias Estancia Tinelli.
Por suerte nos dejó a Cande a cargo de la lucha a favor de los Wichis.
.coloso2 escribió: ↑ .
Y voy a empezar a creerle un poco. Ud dijo: SE TERMINARON LOS VIVOS EN ESTE PAIS.
MARCELO : "Hace 22 años que tenemos domicilio acá en Esquel, somos vecinos. Tenemos nuestra casa acá y venimos a pasar la cuarentena obligatoria con parte de la familia. Estas no son vacaciones, nos quedamos en casa".
.....................................................................................
"HAZ LO QUE YO DIGO Y NO LO QUE YO HAGO"
14.3.2020: La dura sancion de Superliga contra River que no quiso jugar por el CoronaVirus que lleva la firma de Tinelli