lucas_jaime escribió:estan siguiendo el dax alguno?
si y se hundió feito la ultima media hora
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramiro_Lucas escribió:Se la pasaron todo el año diciendo que esto era un regalo, y ahora que sube no le creen a la suba jejeje, son graciosos!
apolo1102 escribió:El martes... nos empapelan via OTC... ojo...
Mañana tambien opera el OTC, media dia y se espera poco volumen, pero opera.
AlfredoRago escribió:Se que no le dan bola, y tambien se que no tengo el metastock en el laburo, pero ayer el TVPP salio de una zona de trading en la que se encontraba.
ELRUSITO escribió:piso redondeado hasta 15,97?? no hoy obvio.
apolo1102 escribió:
Hoy puede se run buen dia para vender algunos lotes, calculando todo muy bien y dejando que se acomode un poco el precio.
guillermo escribió:APOLO o quien me quiera responder...
ayer ejerci todo noviembre, con esta suba quedaria en un 73% de caucion.
que harias, venderias algo de nominales o venderias lotes de diciembre aprovechando esta suba?
con vender la mitad de lotes de diciembre, me quedaria con 5% de la cuenta en lotes, lo que vos recomendas, bajaria caucion y llegaria al pago de diciembre con mas nominales de lo que pense, como lo ves?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, carlos_2681, chewbaca, choke, danidani, davinci, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, fidelius, Gabye, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, iceman, j5orge, MarianoAD, Mazoka, Milu, Mustayan, notescribo, OSALRODO, Oximoron, redtoro, riskiewinner, Rodion, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, Viruela, wal772 y 2072 invitados