Me preocupa que no vaya a poder largarlas el dia que las tenga que largar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aleo84 escribió:en Brasil UNIP.6 sube 2% y aca te baja 9% sin haber visto el balance... muy raro lo de hoy.
DiegoYSalir escribió:no mentira... me anote al cierre 17,65 y no me dieron... 500 papelitos para despuntar el vicio pero manga de ratas no me dieron... creo que vuelve a 13 si el mercado sigue asi de rojelio... espero mañana se le pase la loca xq nos hacemos percha!!!
zippo escribió:No iba a llegar a 17.65 por lo menos hoy no.
DiegoYSalir escribió:no mentira... me anote al cierre 17,65 y no me dieron... 500 papelitos para despuntar el vicio pero manga de ratas no me dieron... creo que vuelve a 13 si el mercado sigue asi de rojelio... espero mañana se le pase la loca xq nos hacemos percha!!!
aol1976 escribió:Te llevaste el camión que ponías de culata? La esperabas en 12 no?
DiegoYSalir escribió:me fuiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!
DiegoYSalir escribió:me fuiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!
aol1976 escribió:La gente que hoy se fue, es esa que invitas a morfar y te dice que la bolsa fue una mala experiencia. Que perdieron mucha plata y que todo es timba. Hoy venden acá y se meten en esa que "se vuela" para que los vuelvan a cagar por allá también. Lo de hoy fue una CACERIA. Ojalá que alguno postee el clásico "me fui" así lo descanso la semana que viene
StockXXI escribió:Con toda la info que postee todo este ultimo tiempo creo que te das cuenta el derrotero de UNIPAR. Creo que a mucho de nosotros nos da confianza para tenerla en el largo!
Unipar quiere ser vista ahora! esta en ojos de todos. Anda a preguntarle a JPMorgan que piensa!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], torino 380w, vgvictor y 201 invitados