Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Hoy, foro de small caps 

- Adjuntos
-
- original_209502217.jpg (284.71 KiB) Visto 487 veces
Ojalá no, léase CTRM O,6475
Por suerte todo verde y la compra era ayer, ahora hay que decidir si se vende hoy o no.,vamos a mirar el desarrollo ,ya compre el pochoclo
Buen dia muchachos, estamos igual. A menos que esto cierre bien bull ya voy viendo que el finde la voy a pasar bien liquido
Buen dia ! ! Atentos con las compras de hoy eh.... que quizas esto era para comprar ayer.... cautela muchachos.
Buen día boysssssss!!! futuros verdes, igualmente si no veo 5 o 6 puntos a fin de jornada, desarmo casi todo

PACD.... Ya seeee. Me entendes lo que te digo. Pero ahí esta otra vez en 0.45. Fue y volvió.
De las otras.... son para ir mirandolas.... sobre todo SSL y NYMT las que mas me gustan.
CEI mas explosivo si se diera
SIEN mas tranqui
DAL para ir viendola, para mi le falta baja...
Ojala mañana tengamos baja, reversal furioso, buenas compras y nos vamos todos contentos el fin de semana.
Yo creo que más que animarse pasa por su análisis técnico-fundamental, si vale la pena con r/s inminente.
de las otras rescato CEI, que hoy estuve tentado y NYMT por ahora futuros green, veremos mañana

Que rueda!
Que me cuentan PACD tocando 0.45 .... jua jua a ver si se animan otra vez !!
Estamos como arrancando de cero... tremendo.
BNTX hoy no bajo y es más, subio 2% con lindo grafo
Y otros precios interesantes para ir viendo
CEI 1.31
DAL 27
NYMT 2.44
SIEN 3.80
SSL 7
Que me cuentan PACD tocando 0.45 .... jua jua a ver si se animan otra vez !!
Estamos como arrancando de cero... tremendo.
BNTX hoy no bajo y es más, subio 2% con lindo grafo
Y otros precios interesantes para ir viendo
CEI 1.31
DAL 27
NYMT 2.44
SIEN 3.80
SSL 7