Algo de razon tenes, lo que no creo que sea lo mismo que comprar un pedazo de terreno...
Con politicas como la gente, la bolsa en general tiene que triplicar, cuadriplicar su valor, por ello lo que dije...
No tengo la bola de cristal... solo se que todo se acomoda en el tiempo..
El que pudo hacer mucha diferencia arbitrando y volviendo, mucho mejor para el bolsillo de ellos, y para los que alardean tambien... yo tengo muchas aca, imposible de salir, pero tampoco estoy desesperado... a la larga terminare ganando...
A otros les tocara ganar segun ellos, hoy a mi me toca esperar....es asi el juego, sino serian todos millonarios...
Abrazo!
dazman escribió:Siguen dando abajo... siguen y siguen.
Jhon, al margen de las chicanas e insultos infantiles, es indiscutible lo que dice el profe (sobre el papel).
Todavia ni esta al precio que el vendio el año pasado. Galicia ya nos alcanza.
Cuadruplicaras (bola magica) en 2 años? Yo que se.. ponele que si. Cuanto podes hacer en ese tiempo en papeles mas liquidos?
No se puede tapar el sol con la mano. Quiza para el momento en que saque los megadividendos/cotice en USA, el profe (o quien sea) vuelve, paga un infimo peaje, y compra muchas mas que las que tendria si se hubiera quedado (como yo) aca.
(Distinto es el caso de los que tienen un contenedor y se les complica mucho moverse)