viktor escribió:Dargonjun_
Veo que te olvidaste que pasó en 2001.AHhora todo muy lindo ,todo garantizado ,como antes del 2001 .Yo te pregunto como te cubris y que haces con tus pesitos si todo se cae porque un Juez Americano dice PAY?.
Nadie vende en masa porque se habituaron al pago,y el olvido del 2001 .Pero con que estarias mas tranquilo con pesitos paros por el junkbond TVPP o con una atesoramiento en uss ?Otro dato que te doy ,los depositos en dolares que se han ido del sistema bancario a que se debe?
Todo bien con tu apreciación victor, pero si vamos a quedarnos con miedo durante 10 años, por si viene alguna que otra crisis, la inflación nos come. Somos inversores y/o especuladores, si vamos a tener miedo cada vez que compramos algun activo, y vos crees que el comprar dolares y guardarlos en el colchon esperando que todo se vaya a la mmm, es una actiutud conservadora que me parece nada tiene que ver con las reglas de juego que debe aceptar un inversor para dedicarse a esto, para mi son dos cosas muy distintas que no la podes comparar. Es mi opinión.