BBAR BBVA Banco Frances
-
chapu
Re: FRAN BBVA Banco Frances
con que fundamentos le bajan el pulgar?? no me la creo, es una banco solido, con buenos resultados, reparte dividendos. Yo no largo ni un papel. a fin de anio lo vendo en $20...
-
piojoso
Re: Lanzando Lotes
Ferchu escribió:No se si recuerdan mi comentario del lanzamiento sobre bases y cortes de cupon.
Bue...
!!! QUE SUERTE QUE LANCE en el pico post-corte !!!
Dentro de todo, no hay mal que por bien no venga...![]()
Ojo ferchu, tenes pensado cerrarlas o las mantenes hasta el vto?
piojoso
-
Ferchu
Lanzando Lotes
No se si recuerdan mi comentario del lanzamiento sobre bases y cortes de cupon.
Bue...
Dentro de todo, no hay mal que por bien no venga...

Bue...
Dentro de todo, no hay mal que por bien no venga...
-
diego0708
se fundió??
lo expropiaron??
mamita...
lo expropiaron??
mamita...
-
banban
ADR 2.42
Alguien tiene idea porque ???
Alguien tiene idea porque ???
-
chango salteño
Opino que este Banquito al igual que Teco y Pesa " ESTE AÑO ROMPEN EL MERVAL "
cON RESPECTO AL RENDIMIENTO DE LOS TÍTULOS pUBLICOS LO IMPORTANTE ES SU TENENCIA DE CUPONES ATADOS AL CRECIMIENTO
cON RESPECTO AL RENDIMIENTO DE LOS TÍTULOS pUBLICOS LO IMPORTANTE ES SU TENENCIA DE CUPONES ATADOS AL CRECIMIENTO
-
Maximus Decimus
tabo escribió:les cuento que el primer trimestre fue bueno pero no tanto, 195,5 palos. El resultado del negocio bien y los títulos ya no rinden tanto
De alguien del Banco
¿que opinan?
A ver es un 22% arriba del resultado del año anterior... Q/Q.... pero baja muchisimo contra el 4to Q del 2010... recuerden que este negocio se compara contra el año anterior y contra el trimestre anterior... y siendo que dio 400 palos el ultimo trismestre... 200 creo yo que seran castigados...esperaba algo asi como de 250 a 300 para ser un resultado acorde a llegar a cumplir con el resultado del año pasado y poder pagar el mismo dividendo...
a mi no me gusta el resultado...
Tabo La fuente es buena?
-
tabo
les cuento que el primer trimestre fue bueno pero no tanto, 195,5 palos. El resultado del negocio bien y los títulos ya no rinden tanto
De alguien del Banco
¿que opinan?
De alguien del Banco
¿que opinan?
-
homero43
DISCULPEN !!!!, quisiera aportar algo, opero los mismos papeles con el mismo operador ( Banco ), y FRAN esta depositado y TECO no. Me parece que en este caso el operador no tiene nada que ver.SALUDOS !!!!!
-
Inversor Pincharrata
MiguelS escribió:Gente:
Respecto de si conviene o no un banco por el depósito de dividendos, les cuento que opero con un banco y con un operador de bolsa. El primero me depositó dividendos (FRAN) y el segundo no (TECO2).
No todo es generalizable.
Saludos
Comparto, me pasa los mismo con banco y operador de bolsa. Por eso tengo los dos.
-
MiguelS
Gente:
Respecto de si conviene o no un banco por el depósito de dividendos, les cuento que opero con un banco y con un operador de bolsa. El primero me depositó dividendos (FRAN) y el segundo no (TECO2).
Saludos
Saludos
-
alesi
Gente ya esta lo solucione! Con respecto a los dividendos todos menos teco.
Segun ellos no es automatico por un tema que no son los mismos titulares la cuenta con al comitente...por eso no es automatico, por telefono lo autorizo yo
y con las divisas tengo que ir al banco donde tengo la cuenta y ahi las vendo por pesos
GRACIAS
Segun ellos no es automatico por un tema que no son los mismos titulares la cuenta con al comitente...por eso no es automatico, por telefono lo autorizo yo
y con las divisas tengo que ir al banco donde tengo la cuenta y ahi las vendo por pesos
GRACIAS
-
piojoso
IN 10.20 usd. en zona de soporte.
piojoso
piojoso