DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Voy a hacerlo gracias marcebar!!!
-
mendezfederico escribió:Hola gente, disculpen el off, pero tengo que llevar la notebook a arreglar porque le "tiembla la pantalla", ya hablé con el servicio técnico de Hewllet packard y me van a llamar para que se las lleve. Mi consulta es la siguiente, ¿como hacer para cuidar la seguridad al máximo?....me refiero a lo siguiente, voy a eliminar todo el historial de exploracion y los archivos temporales de internet también, pero mi temor es que en la notebook varias veces he puesto las claves de Bancos, Broker con el que trabajo , etc y mi temor es que puedan tener acceso a eso....seguramente es un temor infundado, pero si alguien tiene algo que aconsejar se agradece
Hola, Federico. Aparte del Crap Cleaner, una cosa piola es: metete en herramientas de tu navegador y poné la opción de "no recordar contraseñas", cosa que nadie pueda meterse fácilmente en sitios sensibles. Cuando te metés en algún sitio te pregunta por lo general si querés que recuerde la contraseña; eso te facilita el acceso al sitio, pero también lo hace accesible a cualquiera. Por ejemplo en Mozilla Firefox es muy fácil ver todas las contraseñas. En mi equipo borré esa posibilidad. Espero que te sirva como una medida más de precaución.
[quote="alexis"]Noviembre se fue con un DOW y un S&P con un 1%
despues de tanto bardo.
Nada grave. Animarse que Diciembre sera bull
Con el euro destrozado y europa bajo la lupa, mas la crisis de los bancos grandes...Igual, no se aleja de los 11000. Ni bien pase esta tormenta, estamos en la busqueda de los 12000. Prudencia....stop loss y en pocos dias estamos

Con el euro destrozado y europa bajo la lupa, mas la crisis de los bancos grandes...Igual, no se aleja de los 11000. Ni bien pase esta tormenta, estamos en la busqueda de los 12000. Prudencia....stop loss y en pocos dias estamos

tal vez este descontada en el precio de BAC la noticia. Hace no tanto, BAC valia 4 veces el valor de C. Ultimamente, BAC viene siendo muy golpeada. Pero a no olvidar que su potencial es enorme, y devolvio rapidamente el TARP sin mucho inconveniente.
Personalmente, le veo mas recorridoposible a BAC que a C......pero gracias a mis percepciones he perdido muchas monedas....
-
Gracias Her, Black horse & juan , el ccleaner lo tenia lo voy a volver a bajar ahora
-
Fede,
Algo mas casero, bajate el CCleaner, eso te la limpia bastante.
Algo mas casero, bajate el CCleaner, eso te la limpia bastante.
Noviembre se fue con un DOW y un S&P con un 1%
despues de tanto bardo.

-
mendezfederico escribió:gracias Mr!
asimismo tendrías que ocupar el disco rígido al 100% ya que los datos no se borran a menos que se sobreescriba arriba. Pone a comprimir carpetas (en modo sin compresión así solo compila) asi lo hacés rápido. La otra manera es bajarte algún soft que se encargue de eso.
-
gracias Mr!