oconner escribió:Que pregunta ehh... empate y 2% mañana no?
por mí , que nos comamos 5 hoy....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oconner escribió:Que pregunta ehh... empate y 2% mañana no?
Dostoievsky escribió:Hoy saqué unas monedas de las locales y llevé acá...
Tengo un escenario q me da vueltas la cabeza...
Mañana after pánico con el bce, viernes abre -5 y cierra verde.
Mi núm de recontra almacen posteado acá hace tiempo, -0.25 contra -0.21 del peor estimado en reuters. (no lo hice tan a conciencia esta vez).
Operativo caminando en verde, perdidas por devaluación.
Si se banca sola el capex, que creo que si y antes de los efectos por la deva el fcf es positivo, que creo que si....va a andar...luego del pánico claro.
cabeza70 escribió:maximo, aca hay gente que tiene los huevos por el suelo y venis a pedir eso, hay algunos que ni saben que hoy es el partido...![]()
Máximo + escribió:llevando esto al terreno del futbol ????
que prefieren que hoy nos comamos 3 y mañana esta nos suba un 5 % o que hoy ganemos y mañana a buscarla al fondo.....![]()
El Brujo escribió:Tranquilo muchachos, que yo tengo que recomprar todo lo que lance en la 42,4. Hoy no me dejaron volver a entrar, pagan cualquier boludes !!
Máximo + escribió:llevando esto al terreno del futbol ????
que prefieren que hoy nos comamos 3 y mañana esta nos suba un 5 % o que hoy ganemos y mañana a buscarla al fondo.....![]()
Dostoievsky escribió:Son las 18hs en Brasilia, esperarán hasta q cierre el norte?
Dostoievsky escribió:Son las 18hs en Brasilia, esperarán hasta q cierre el norte?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], vgvictor y 493 invitados