S&P500 -SPX- y Euro -FXE- Dos Comportamientos Distintos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Poo escribió:Se viene el qe2 en europa? Parece q si pero a Merkel no le debe gustar un joraca...
mendezfederico escribió:Si, ya los borré nitra, creo que con todo lo que hice el único que puede llegar a sacarle info a mi notebook es el de wikileaks
...esta semana tuve cortes de edesur.....despues estuve sin Arnet y ahora esto.....mientras quede en el servicio técnico voy a usar la de mi señora .......una pesadillaaa!!!
mendezfederico escribió:Voy a hacerlo gracias marcebar!!!
mendezfederico escribió:Hola gente, disculpen el off, pero tengo que llevar la notebook a arreglar porque le "tiembla la pantalla", ya hablé con el servicio técnico de Hewllet packard y me van a llamar para que se las lleve. Mi consulta es la siguiente, ¿como hacer para cuidar la seguridad al máximo?....me refiero a lo siguiente, voy a eliminar todo el historial de exploracion y los archivos temporales de internet también, pero mi temor es que en la notebook varias veces he puesto las claves de Bancos, Broker con el que trabajo , etc y mi temor es que puedan tener acceso a eso....seguramente es un temor infundado, pero si alguien tiene algo que aconsejar se agradece
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 460 invitados