to be or not to be escribió: ↑ Master, en su afan de denostar tolo lo que le late a cheto mea seguido fuera del tarro![]()
El responsable del bolonqui es hijo de otro!!!
https://www.clarin.com/sociedad/padre-j ... RuvAU.html
Q apellido
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
to be or not to be escribió: ↑ Master, en su afan de denostar tolo lo que le late a cheto mea seguido fuera del tarro![]()
El responsable del bolonqui es hijo de otro!!!
https://www.clarin.com/sociedad/padre-j ... RuvAU.html
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Se escapó como una rata de Buenos Aires,,,,gonca,,, tendrían que obligarlo a volver
guille1978 escribió: ↑ Con esos números sos un minoritario sin espalda para bancar nada, te van a llevar puesto porque esto va para rato, me parece que esto vino perfecto para limpiar del mapa a gente que estorba y que ganen el mercado los que tienen resto para bancar una crisis de magnitud.
Si no te cierran los números debes cerrar el boliche y a otra cosa, llorando no ganas nada.
udA escribió: ↑ Nadie tiene espalda en Argentina para bancar un corte masivo de cadena de pagos.
Yo te pongo mi ejemplo, yo necesito más o menos unos doce palos mensuales para liquidar sueldos y cargas... Solo sueldos y cargas, sin contar pago a proveedores, que eso ya es otro cantar más gordo.
Cuanto pensas que una pyme puede aguantar? Algunas dos meses, tres con suerte, y otras ni un mes.
En Argentina en general y sobre todo las pymes, tienen la mala costumbre de tener uno o dos clientes mayoritarios, y cuando esos caen, vos caes enseguida.
La gastronomía por ejemplo, ese rubro con una parada fuerte cae, y muy rápido, y cuando se corta la cadena de pagos, todos los proveedores te trabajan mediante pago anticipado, y si no te gusta, es lo que hay.
Es muy complicado ese tema, y genera fuertes bajas de empleo y a su vez fuertes subidas de precio, y eso es un combo mortal.
mr. cuervo escribió: ↑ el dueño de kosiuko, y padre del chico que produjo el escandalo en el barco, fue embargado por 700 mil dolares por el GCBA
muy bien el pelado siendo inflexible con los chetos
mr. cuervo escribió: ↑ el dueño de kosiuko, y padre del chico que produjo el escandalo en el barco, fue embargado por 700 mil dolares por el GCBA
muy bien el pelado siendo inflexible con los chetos
TURCABARBUDA escribió: ↑ Sobre Liberator Ave casi ni pasan carros ahora y recien los boludes aplaudian no se q ver ga.
Caceroleres bolu des
Ajajajajaj
guille1978 escribió: ↑ Es muy gracioso los que ahora están preocupados por la gente que trabaja en forma informal porque los perjudica a estos primeros tremendamente, se hacen los chetos millonarios y no tienen espalda para bancar que se corte una cadena de pagos! Pobretones de foro!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1614 invitados