Luis XXXIV escribió:Matto no te lleves solo por las operaciones de acá.
PAM lleva operados 103.000 ya.
si luis pero practicamente no baja ...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Matto no te lleves solo por las operaciones de acá.
PAM lleva operados 103.000 ya.
Máximo + escribió:OJO , QUE LA QUIEREN TODA PARA ELLOS, A NO ASUSTARSE.![]()
y los que tuvieron buenas ganancias como ricardete , me parece bien , que aprovechen.
yo me quedo.
ricardete escribió:Me fui muchachos, exitos a los que siguen,
40 % en 1 mes no es poco
SMART escribió:
Matto, amigo, bueno leyendolos, o sos espia de la National Security Agency de US (NSA) o tengo mi cuenta hackeada, pero te agradezco por acordarte de mi, muchas veces hemos estado en este papel, y aguantamos mucho manipuleo abajo, pero como bien señala Ghant, le llego la hora de lo que le llamo cambio de ciclo... creo que gradualmente esta ajustando a la nueva realidad, a la nueva ecuación.
El valor de $ 3,14 de hace 3 años era a un tipo de cambio de $ 4,05.- y de una ADR a 16 USD en U.S.A.
Hoy los $ 3,14 pagando futuro son un regalo y por eso aumento la pauta de volumen jueves y viernes, y hoy... la mayoria se subio en $ 2,60 $ 2,70.- antes manejada en una tremenda acumulacion de las manos sucias de siempre nadie garpaba un sope por esta....
Hoy coincido con los objetivos de Ghant y te diria calcados... este papel va a 9,50 10 usd de ADR... lo que seria $ 3,80.- de corto plazo...
El tema es que ahora que acelera, todos empiezan a ponerle obejtivos como hicieron con EDN, y EDN no tuvo objetivos y por eso vale casi $ 5,00.-
Un abrazo grande Matto / historico de esta plaza, yo viendo otros papeles y tambien operando otros pero sobre todo privilegiando TGS/TGN, algo de TRAN y luego de otros sectores se vera en el futuro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 387 invitados