PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Zafe de la madre sali bien arriba y me instale en esta me parece que resultado en mi comitente va a ser el mismo, fea tos le siento al gato lrpmqlrp.
Que silencio en esta plaza
lo de Kristobal no habra sido un sapo 

-
EStoy en Potosì, vamos a ver si mañana me dan gasoil en la YPFB. Muy pocas gasolineras, es una epopeya recorrer bolivia. Llevo 5 bidones (120 litros de gasoil que carguè en La Quiaca).
y seguimos nomás.
TNX escribió:linda paliza hoy eh.
o están empezando a bajarla pensando en el promedio de 120 días para una opa, o yo que sé
una opa por debajo del valor libros es para quilombo, puede que quieran bajar el monto pero menos que eso parece muy poco - eso es poco tambien, ya lo se
linda paliza hoy eh.
o están empezando a bajarla pensando en el promedio de 120 días para una opa, o yo que sé
Faltan detalles nada más para que se concrete la operación con Kristobal
Febo escribió:PESA informa que no hay información relevante que publicar. :O
Pareciera que fue humo lo de la venta de activos a Cristóforo.
PESA informa que no hay información relevante que publicar. :O
el gobierno kkkk no le va a dejar pagar un gran dividendo
olvidense
kkkk juega para el empresario kkkkkkk cristobal colon
olvidense
kkkk juega para el empresario kkkkkkk cristobal colon
Si decidieran pagar dividendos con los 2MM cuanto sería por acción, alguien sabe? No tengo la cantidad de acciones a mano. Gracias.
ajjaa... me mataste con el "algo realmente increible" te pasas.
Retomé en 4,12 lo vendido en 4,48 y ahora puse 10 K mas en 4,08. Capaz podría bajar hasta 3,95 pero mas no creo, porque si después la retiran o venden o lo que sea que SEGURO va a pasar, van todos en cana si la siguen bajando.
Hasta acá llegamos, ponganse cómodos para ver algo realmente increible

Hasta acá llegamos, ponganse cómodos para ver algo realmente increible

son una manga de hijos de put*a
Kubrick escribió:articulo 23 desmintiendo que la empresa tenga negociaciones
Kubrick yo interpreto otra cosa.
La nota presentada por por la sociedad dice:
"El plan de negocios presentados en 2012 - 2016, presentado el 14 de junio de 2012, preve la desinversion y restructuracion de actuivos. en ese orden, Petrobras se encuentra constantemente analizando oportunidades de negocios alineadas con los objetivos de negocios trazados en su planeamiento estrategico.
Por ultimo, la compañia informa que hasta el momento no ha celebrado ninguna operacion de venta de activos en la Argentina. "
Nuevamente esta información no es del todo transparente:
La nota dice que constantemente se encuentran analizando oportunidades de negocios pero que aun no han celebrado la operacion. Lean lo remarcado en negrita. De acuerdo a esto, tranquilamente podrían haber recibido ofertas por activos o por la compra del 51% de la sociedad.
Seguimos con la misma cantinela.
articulo 23 desmintiendo que la empresa tenga negociaciones