Pagan 1.000 en 3.19 USA
Nos vemos en unas horas bolser@s
Marcos escribió:Capi, igual viene a paso firma, que lastima lo politico, sino estariamos volando
boquita escribió:lleve puchin a 2.35
boquita escribió: si...
gracias
Capitalista escribió:3.16 ahora boqui
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 8 invitados