viktor escribió:Lo {unico que no respeta la ley de gravedad es la lechuga verdE ,USS.
Falta poco para que se llegue a un fallo sobre los hold outs , si es negativo para la Argentina ya saben lo que vá a ocurrir con los TVPP,TVPA,TVPY ,acciones de YPF bonos ,etc ,ya saben donde van a ir a parar.
Les recomiendo comprar lechuga !!!!111el que no está de acuerdo ,por favor que me explique porque!!!!!!!!!!!
DarGomJUNIN escribió:
TVPP tiene su “pago asegurado” porque se abona en pesos, que se imprimen aquí. Es inmune a toda caída de las reservas.
COHERENTE PREGUNTA: ¿Si todo lo de pesos se destruirá, por que NO VENDEN EN MASA los bonos en pesos, con o sin CER?
Una diferencia sutil pero fundamental: en bonos con CER, ahorran intereses; y en cupones, achican el capital adeudado.
martin escribió:
Estas un poco monotemático con el TVPP y no contemplas los defectos que tiene ese cupón. Por ejemplo tiene el riesgo devaluatorio e inflacionario que no tienen los cupones en dolares. A mi me gusta el TVPP pero me gustan un poco más, hoy por hoy, cupones como el TVPE.
TVPP $ 11,10 | Suba PBI 2013 = 5,0 % | IPI actual 2013 = 18 % | Rendimiento anual: (1) 85,8 % | (2) 65,8 % | (3) 55,0 %
TVPP pagará $ 13,60 el 15/12/2014 y su próximo pago siguiente (final), será por PBI año: (1) 2014 – (2) 2015 – (3) 2016.
Esos porcentajes de utilidad consideran sólo la inversión directa, sin agregar eventual reinversión o ganancia por caución.
Todos conocen que el mercado puede poner un precio irrisorio, por eso la apuesta en cupones debe ser a mediano plazo.
TVPP tiene ventaja: si no crecemos en 2014 reinvertimos muy barato; y si crecemos se transforma en un BONO BULLET.