TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
También hay que ver cuanto es finalmente lo que pague en el 2012. Considero que todavía hay pocos que suponen que el pago va a ser de 9,2. Creo que el promedio del mercado debe estar tomando un pago de 8,75/9 pesos para el 2012.
-
fenixio2011
de_a_poquito escribió:....
El escenario 1 es sin indicios de pago en 2103.
Tal vez no fui claro y no se entendió.
Slds.
Para mi no hay pago en 2103... ahi llega atrevido nada mas...
-
aleelputero(deputs)
gracias señor apolo..
-
fenixio2011
martin escribió:apolo tendrías que tomar una tasa de descuento hoy más cercana al 25% que al 20%.
Ahi te da una valuacion de facial $0.25 mayor => $1.15.
-
de_a_poquito
de_a_poquito escribió: La pregunta sería: OK, en dos pagos, ¿pero cuándo serían esos dos pagos, no?
apolo1102 escribió: 12,3 y 12,3 ponele...
No, no...no "cuanto cada uno", sino cuando esos dos pagos: ¿2013 y 2014..? ó 2014...y 2016 (por decir algo)?
wait and see dicen los hipster de palermo, desensillar hasta que aclare como decia el General...
-
de_a_poquito
martin escribió:Tampoco coincido con el punto 1 de a poquito. Yo lo veo entre 12/13 pesos entre enero/marzo de 2011 ya que pueden haber buenas expectativas de como comienza el crecimiento en el 2012.
Y paraa fines de diciembre del 2011 todavía soy optimista con los 11,5/12 pesos.
martin, si relees mi post, ese que comentás no es el escenario 1 sino el 3 (mal redactado como "segundo 1", perdón), donde empieza a haber indicios de probable pago en 2013 y empieza a subir el precio para llegar a unos $20 antes del pago.
El escenario 1 es sin indicios de pago en 2103.
Tal vez no fui claro y no se entendió.
Slds.
apolo tendrías que tomar una tasa de descuento hoy más cercana al 25% que al 20%.
-
de_a_poquito
aleelputero(deputs) escribió: sr .si no es molestia podrias decirme cuantos pagos quedan de aqui a que se termine o se agote el mismo. 25 puede ser?.
apolo1102 escribió: Despues de los dos pagos seguros, queda un facil de 25$.
Esos 25$ se pagan (casi seguro) en dos pagos, por el crecimiento excedente acumulado.
La pregunta sería: OK, en dos pagos, ¿pero cuándo serían esos dos pagos, no?
-
criacuervos
Otra vez con esa historia de andar haciendo pronosticos al pe**... no insistan muchachos, es imposible valuar los cupones... hay mil factores en juego y ademas como digo siempre , los cupones los tienen cuatro fondos especulativos... es imposible valuarlos, todas esas tablitas, calculos y planillitas son una gilada ... claro, si se da, para arriba o para abajo , parece que sirven las planirruchas , pero no jodamos, ya deberian haber aprendido esta leccion , ya lo deberian saber que no sirven para un pomo ..
Hasta hace dos años eran nuevos y no habian pasado la del 2007, pero ahora ya los vacunaron , ya los ridiculizaron , ya los despaparrucharon... y todavia insisten ??.. esto es una inversion de timba, con grande chances de ganar y alguna chance de perder.. por eso tengo un toco.. pero nadie sabe cuanto , ni cuando, y mucho menos numeros concretos...
Y para que vean que no es solo una opinion mia, aunque creo haber sido de los primeros que lo dijo, ahora se suman otras voces de tipos a los que muchos consideran tecnicos, y no un simple observador agudo de realidades como es lo que me considero ser...
con permiso de Aleajacta , aca el link http://linuca.org/link/?l12309[/quote]
Hasta hace dos años eran nuevos y no habian pasado la del 2007, pero ahora ya los vacunaron , ya los ridiculizaron , ya los despaparrucharon... y todavia insisten ??.. esto es una inversion de timba, con grande chances de ganar y alguna chance de perder.. por eso tengo un toco.. pero nadie sabe cuanto , ni cuando, y mucho menos numeros concretos...
Y para que vean que no es solo una opinion mia, aunque creo haber sido de los primeros que lo dijo, ahora se suman otras voces de tipos a los que muchos consideran tecnicos, y no un simple observador agudo de realidades como es lo que me considero ser...
con permiso de Aleajacta , aca el link http://linuca.org/link/?l12309[/quote]
Tampoco coincido con el punto 1 de a poquito. Yo lo veo entre 12/13 pesos entre enero/marzo de 2011 ya que pueden haber buenas expectativas de como comienza el crecimiento en el 2012.
Y paraa fines de diciembre del 2011 todavía soy optimista con los 11,5/12 pesos.