TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alejandro Daniel

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Alejandro Daniel » Jue Nov 24, 2011 2:09 pm

estimado pablo la contra que tiene el programita de terminusa, es que no tiene bonos osea los tien pero estan desactualizados.. , tenia un programa que los seguia pero lo perdi.. si puedo te averiguo.

inker03

Mensajepor inker03 » Jue Nov 24, 2011 2:07 pm

largad o no largad los lotes, he aquí la cuestión... están pagando casi lo mismo que cuando estaba 14,70

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Jue Nov 24, 2011 2:06 pm

ELRUSITO escribió:hoy era para meter los 5 atentos que metí, pero los voy a graduar, me aburrió un poco.

criacuervos escribió: Guardalos para despues del corte... mejor para Enero, que trasmito desde MDQ , y lo mezclamos con algun cuento..

Cuando yo empecé a leer el foro vos estabas en el clímax de "Alan y los castillleros". Un lujo literario.
¡Me caías de sìmpático en ese entonces! :115:

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Jue Nov 24, 2011 2:06 pm

ELRUSITO escribió:no se ustedes, pero yo ya me aburri de los "atentos"...les voy a dar vacaciones.

El "ATENTOS" es como las Pringles, nunca te podes cansar o aburrir!!!! :115:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Jue Nov 24, 2011 2:04 pm

aleelputero(deputs) escribió:otra mas por favor , si supongamos que un pago no se completa por que el crecimiento es inferior, supongamos un 2% el crecimiento del año que paso y un 2% del actual, se suman los dos, de cada año, o pongamosle asi es acumulativo de cada año ? o en cada año que comienza borron y cuenta nueva?.

eso, eso, eso.... :wink:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Nov 24, 2011 2:02 pm

ELRUSITO escribió:hoy era para meter los 5 atentos que metí, pero los voy a graduar, me aburrió un poco.

Guardalos para despues del corte... mejor para Enero, que trasmito desde MDQ , y lo mezclamos con algun cuento..

martin

Mensajepor martin » Jue Nov 24, 2011 1:58 pm

Si no abusas del término no me parece mal que lo sigas usando ya que es una palabra que refleja bien que ves un movimiento al alza en el intradiario.

Alejandro Daniel

Mensajepor Alejandro Daniel » Jue Nov 24, 2011 1:56 pm

otra mas por favor , si supongamos que un pago no se completa por que el crecimiento es inferior, supongamos un 2% el crecimiento del año que paso y un 2% del actual, se suman los dos, de cada año, o pongamosle asi es acumulativo de cada año ? o en cada año que comienza borron y cuenta nueva?.

Volver a “Foro Bursatil”