TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
100 millones de volumen tomando todos los vencimientos.
-
Esto ya se debe haber hablado 20 veces, perdon si reitero.
Si quiero reinvertir comprando calls ahora, la idea seria ejercerlos con el pago no?
En ese caso, no estaria perdiendo el valor tiempo del call?
Es decir, ejerzo en X con cupon en S, gano el intrinseco (S-X) pero pierdo el valor tiempo que ganaria vendiendo los calls. ok?
Ahora bien, si vendo los calls en lugar de ejercerlos con el pago, que sorongo hago con el pago, me lo meto en el toor no?
Si quiero reinvertir comprando calls ahora, la idea seria ejercerlos con el pago no?
En ese caso, no estaria perdiendo el valor tiempo del call?
Es decir, ejerzo en X con cupon en S, gano el intrinseco (S-X) pero pierdo el valor tiempo que ganaria vendiendo los calls. ok?
Ahora bien, si vendo los calls en lugar de ejercerlos con el pago, que sorongo hago con el pago, me lo meto en el toor no?
Los que vendieron temprano tvpp en esta zona de precios que estarán pensando hacer a este momento ???...
paru87 escribió:jaja me dio risa "los del videito". Martin, no les doy bola en todo, pero a veces hacen buenas recomendaciones como por ej la accion de MELI que dsp de eso subio 35% y otras veces informes como el que decis vos del "fin de la argentina" que era muy tendencioso, pero algunas cosas se produjeron como la quita de subsidios y el tema del dolar.
Compraste SLV (plata) a USD 45 esperando que llegue a 100 en el corto/mediano plazo?[/quote]
alfredo no compre ni plata ni oro, por ahora le tengo fe a los cuponcitos jeje
martin escribió:Ese artículo de esa revista tiene un nivel horroroso. Como es posible que una revista especializada en negocios pueda publicar cualquier burrada ???....
Pablodam escribió:
lo único que podría pasar es que si el crecimiento oficial se acercara al zafe del pago cupón lo maquillen un poco abajo, 3000 palos verdes seducirían, pero que lo vean como una ventaja a hoy es un delirio total
Coincido que es en el único caso donde se puedan tentar en dibujar el crecimiento para abajo ( ya días atrás me había referido a ese punto.)
Pero hay que subrayar que está todo dado para una sobrevaluación del crecimiento y no para lo contrario.
volvi y veo lo lindo que ta el turro este del tvpp

-
paru87 escribió:jaja me dio risa "los del videito". Martin, no les doy bola en todo, pero a veces hacen buenas recomendaciones como por ej la accion de MELI que dsp de eso subio 35% y otras veces informes como el que decis vos del "fin de la argentina" que era muy tendencioso, pero algunas cosas se produjeron como la quita de subsidios y el tema del dolar.
Compraste SLV (plata) a USD 45 esperando que llegue a 100 en el corto/mediano plazo?
[="martin"]
Vos le das pelota a esos impresentables del videito, con vos en off del editor de esa revista, donde anunciaban casi el fín de la Argentina ????...
[/quote]
jaja me dio risa "los del videito". Martin, no les doy bola en todo, pero a veces hacen buenas recomendaciones como por ej la accion de MELI que dsp de eso subio 35% y otras veces informes como el que decis vos del "fin de la argentina" que era muy tendencioso, pero algunas cosas se produjeron como la quita de subsidios y el tema del dolar.
paru87 escribió:informe de IG
http://www.igdigital.com/2011/11/%C2%BF ... -baje/[url][/url]
![]()
aunque a muy largo plazo capaz seria beneficioso para tener mas nominales....
Vos le das pelota a esos impresentables del videito, con vos en off del editor de esa revista, donde anunciaban casi el fín de la Argentina ????...

jaja me dio risa "los del videito". Martin, no les doy bola en todo, pero a veces hacen buenas recomendaciones como por ej la accion de MELI que dsp de eso subio 35% y otras veces informes como el que decis vos del "fin de la argentina" que era muy tendencioso, pero algunas cosas se produjeron como la quita de subsidios y el tema del dolar.