El Brujo escribió:Pelicula recomendada para inversores de este papel. Yo soy el cuarto de la fila !

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Pelicula recomendada para inversores de este papel. Yo soy el cuarto de la fila !
jesus330 escribió:HAY Q SACARLA DEL MERVAL POR DECRETO URGENTE
Cristian707 escribió:Esos son los de api que salieron el martes, ahora salen los de eia.
santi_8903 escribió:Hola,una consulta; los inventarios son los que estan publicados en investing?
http://es.investing.com/economic-calend ... -stock-656
El Conde escribió:Abajo de u$s 42,68 se va a u$S 40.- para finalmente cerrar el ciclo en u$s 37,9
Es clave el fibo ese.
Y ya lo está haciendo, solo los inventarios de las 11:30 nos pueden salvar esta vez.
gina escribió:Conde y Newrevol, les comento que tengo USO , obviamente mas alto que el precio actual, veo que NO replica exactamente el OIL, es decir ha bajado mas que Oil.
Para promediar comprè algo con oil en 42 y cdo llegò a cerca de 38.
Que opinan? es para quedarse en este producto ?
gracias por sus comentarios
Mustayan escribió:consulta, si tenes APBR tenes que pagar ganancias y BBPP como con TS? me surgio esta duda...
bonus.com escribió:Hoy todo mal, al pe** me metí acá de nuevo, "solo el hombre tropieza dos veces con la misma piedra". Hasta con la mas pedorra del panel general hubiera ganado jaja
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, come60, Danilo, dawkings, debenede, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, fidelius, Fulca, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, Itzae77, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, Morlaco, mp01, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A y 1867 invitados