Máximo + escribió:y yó !!!!![]()
la que ganastes en pampa te las quemastes acá

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:y yó !!!!![]()
NeoRevolution escribió:decí la verdad, se te frunció el upite y vendiste!!!
yo acá bancando, poniendole el pecho a la balada!!!![]()
El Brujo escribió:No, no no....la estrategia es fundirlas de a poco, que les duela. Que piense que hay futuro....que sigan pidiendo plata prestada....de esta manera fundimos tambien a los bancos que les prestan.
Que por momentos crean que hay esperanza....... y ahi lo bajamos de vuelta.
Los Saudies tiene mucha plata y sobre todo mucho tiempo ! Esta perfecto lo que hacen.
Que diferencia hay entre tener 10 mercedes y 10 minas y tener 8 mercedes con 8 minas ?
Yo Sigo lanzando y recomprando en los achiques. Por mi que hagan lo que quieran. me voy a hacer la siesta.
Esta todo pensado !
gina escribió:el oil y mas abajo tambien asi revienta todo , sino seguiran boludeando entre +/- 40 y 50 hasta ver fundir a mas empresas de fracking lo cual puede llevar mucho tiempo
Swap escribió:U.S. OIL RIG COUNT UP 2 TO 574
NeoRevolution escribió:decí la verdad, se te frunció el upite y vendiste!!!
yo acá bancando, poniendole el pecho a la balada!!!
gina escribió:ojala el oil se vaya ràpido a 38
El Conde escribió:Si, respetó muy bien, pero opero por gráfico, no sigo el fundamento, por eso cuando leí lo de Levy preferí salir al no saber que tanta influencia podría tener.
Por gráfico sigue bien dentro de lo mal que está![]()
Seguiremos el lunes, por hoy "ces´t fini"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], carlos_2681, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, juanse, Majestic-12 [Bot], Matraca, Namber_1, nl, osvaldo, sebara, Semrush [Bot], Stalker y 536 invitados