Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
udA

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Sab Mar 21, 2020 10:34 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Guille somos todos :lol: :lol: :lol:

Al paso que vamos, yo creo que si... Todos vamos a ser socios, todos con la tarjeta del Nación en mano y las colas van a ser legendarias.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Sab Mar 21, 2020 10:33 pm

udA escribió: Estás todo el día por acá rascandote el higo... De que hablas?
Tengo más años que vos, de hecho vos podrías ser hijo mío por edad... Obviamente por suerte mis hijos están hechos de otra sustancia, tienen buena materia en la cabeza.

Ser inferior? Quien te pensas que sos para pensar siquiera que sos superior a alguien? Yo le doy trabajo directo a más de 90 personas, vos que hiciste en la vida? :pared:

Trabaje más años de los que vos tenes de vida, y lo hice bastante bien, por eso paso esta cuarentena entre el jardín y la pileta, y vos? Te queman las chapas querido... Florencio Varela, deja de embromar!

No tenes cultura del trabajo, y se nota a la distancia eso, y eso es vergonzoso... De eso no se vuelve. Una cosa es que no te guste lo que haces, porque no aprovechaste la educación pública de este país generoso, pero todo ese resentimiento de pobre que tenes, eso es un cáncer que solo te come a vos por dentro... A mi me importa poco y nada tu pobreza, porque tuviste la oportunidad de estudiar, y claramente no lo hiciste.

Un tipo que no sabe que significa el grado de alcohol y el porcentaje de alcohol, no puede trabajar en salud... Es un peligro para la sociedad.

Sos un spam directamente!

No te alcanzan los años de vida para tener tres (3) títulos universitarios!

Hijo mío porque no siquiera tenés calle para saber que significa esa frase!

Aguante la química de los químicos, la industria farmacéutica de los farmacéuticos y la medicina de los médicos!

Basta de idoneos cachivaches!

Aguante La Matanza, Ituzaingó, Varela, Quilmes, Bera, Barracas, Soldati!

Siempre pensa antes de escribir, porque sos demasiado hijo mío.

Subite la foto de la llave de la Ducati de internet! O te olvidaste?

Seguí participando! :lol: :lol:

udA

Mensajepor udA » Sab Mar 21, 2020 10:32 pm

germi escribió: yo si creo que guille sabe y mucho pero hay algo que o entiendo y necesito tu opinion uda querido que la tenes mas clara que yo.
Ayer guille estuvo hasta las 3 de la madrugada conectado, lo se muy bien porque yo estaba conectado hablando con el.
hoy lo vi todo el dia conectado y en uno de sus mensajes (que podes buscar fue a la 5 de la tarde) dijo que estaba trabajando desde las 7 de la mañana. por lo que supongo que se abra levantado a las 6 de la mañana al menos para desayunar. entonces durmio unas 3 horas? y porque sigue conectado ahora? no entiendo eso porque sigue conectado si es que estuvo desde ayer trabajando desde las 6 de la mañana, osea no para unas horas para descansar? como hace para seguir en pie despues de dos dias de haber dormido tres horas y como tiene fuerza de voluntad para seguir en un foro de bolsa un sabado a la noche, algo esta mal.

Ojo, no quiero generar polemica en contra de guille, pero yo que soy bastante ignorante en el tema salud se que un ser humano no puede estar dos dias sin haber dormido y guille sin embargo esta en un foro de bolsa? yo ni me hubiera conectado, pero guille hace dos dias que esta conectado y mientras responde los mensajes dice que esta laburando...

Ya digo, lo que menos quiero es un enfrentamiento entre ustedes dos ni generar discordia, pero todo es dudoso, no me dan las horas de trabajo y sueño de guille, estuvo todo el dia conectado y contestando, no se que pensar.

No te dan las horas de trabajo, porque no trabaja! :golpe:
Se la pasa conectado, mandando fotos brutas...

Ahora está tirando de Wikipedia para hacerse el interesante, y hasta deja entre líneas que el dió la idea de una posible cura al virus... Vive realmente en otra realidad el pobre tipo.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Sab Mar 21, 2020 10:27 pm

Guille somos todos :lol: :lol: :lol:

germi

Mensajepor germi » Sab Mar 21, 2020 10:25 pm

udA escribió: Si, hace doce horas lo volvió a decir, y lo dijo hace tres días...

Será que Donald viajó al futuro de hoy para verte escribir eso, y volvió y lo dijo el? :lol:
Varelin... Ocupate de pasarle W40 a las rueditas, y deja esta pandemia en las manos de los que saben.

Ponete a disposición desde tu lugar, y no molestes a la gente que está trabajando.

yo si creo que guille sabe y mucho pero hay algo que o entiendo y necesito tu opinion uda querido que la tenes mas clara que yo.
Ayer guille estuvo hasta las 3 de la madrugada conectado, lo se muy bien porque yo estaba conectado hablando con el.
hoy lo vi todo el dia conectado y en uno de sus mensajes (que podes buscar fue a la 5 de la tarde) dijo que estaba trabajando desde las 7 de la mañana. por lo que supongo que se abra levantado a las 6 de la mañana al menos para desayunar. entonces durmio unas 3 horas? y porque sigue conectado ahora? no entiendo eso porque sigue conectado si es que estuvo desde ayer trabajando desde las 6 de la mañana, osea no para unas horas para descansar? como hace para seguir en pie despues de dos dias de haber dormido tres horas y como tiene fuerza de voluntad para seguir en un foro de bolsa un sabado a la noche, algo esta mal.

Ojo, no quiero generar polemica en contra de guille, pero yo que soy bastante ignorante en el tema salud se que un ser humano no puede estar dos dias sin haber dormido y guille sin embargo esta en un foro de bolsa? yo ni me hubiera conectado, pero guille hace dos dias que esta conectado y mientras responde los mensajes dice que esta laburando...

Ya digo, lo que menos quiero es un enfrentamiento entre ustedes dos ni generar discordia, pero todo es dudoso, no me dan las horas de trabajo y sueño de guille, estuvo todo el dia conectado y contestando, no se que pensar.

udA

Mensajepor udA » Sab Mar 21, 2020 10:22 pm

guille1978 escribió: Hijo anda a fabricar lavandina que hace falta, aprende de los que saben! Acepta que sos un ser inferior, respeta a los que sabemos porque estudiamos y estudiamos y nos seguimos perfeccionado día a día!

Estás todo el día por acá rascandote el higo... De que hablas?
Tengo más años que vos, de hecho vos podrías ser hijo mío por edad... Obviamente por suerte mis hijos están hechos de otra sustancia, tienen buena materia en la cabeza.

Ser inferior? Quien te pensas que sos para pensar siquiera que sos superior a alguien? Yo le doy trabajo directo a más de 90 personas, vos que hiciste en la vida? :pared:

Trabaje más años de los que vos tenes de vida, y lo hice bastante bien, por eso paso esta cuarentena entre el jardín y la pileta, y vos? Te queman las chapas querido... Florencio Varela, deja de embromar!

No tenes cultura del trabajo, y se nota a la distancia eso, y eso es vergonzoso... De eso no se vuelve. Una cosa es que no te guste lo que haces, porque no aprovechaste la educación pública de este país generoso, pero todo ese resentimiento de pobre que tenes, eso es un cáncer que solo te come a vos por dentro... A mi me importa poco y nada tu pobreza, porque tuviste la oportunidad de estudiar, y claramente no lo hiciste.

Un tipo que no sabe que significa el grado de alcohol y el porcentaje de alcohol, no puede trabajar en salud... Es un peligro para la sociedad.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Sab Mar 21, 2020 10:19 pm

Hidroxicloroquina totalmente en falta en Argentina ( yo tengo 60 comprimidos de Novartis)

Azitromicina y Claritromicina se consigue.

Es la combinación perfecta, totalmente inmunes los pacientes con lupus y artritis reumatoidea que toman hidroxicloroquina.

udA

Mensajepor udA » Sab Mar 21, 2020 10:14 pm

guille1978

Mensajepor guille1978 » Sab Mar 21, 2020 10:12 pm

udA escribió: Si, hace doce horas lo volvió a decir, y lo dijo hace tres días...

Será que Donald viajó al futuro de hoy para verte escribir eso, y volvió y lo dijo el? :lol:
Varelin... Ocupate de pasarle W40 a las rueditas, y deja esta pandemia en las manos de los que saben.

Ponete a disposición desde tu lugar, y no molestes a la gente que está trabajando.

Hijo anda a fabricar lavandina que hace falta, aprende de los que saben! Acepta que sos un ser inferior, respeta a los que sabemos porque estudiamos y estudiamos y nos seguimos perfeccionado día a día!

udA

Mensajepor udA » Sab Mar 21, 2020 10:06 pm

guille1978 escribió: Será que me sigue Donald o el pibe algo sabe??

Si, hace doce horas lo volvió a decir, y lo dijo hace tres días...

germi

Mensajepor germi » Sab Mar 21, 2020 10:00 pm

estaba viendo que se pospone la pascua para mas adelante, cuando el vaticano diga asi que no compren huevos de pascua ni gasten guita al pe** no vale la pena y menos pagar un huevo de pascua mil mangos

germi

Mensajepor germi » Sab Mar 21, 2020 9:50 pm

guille1978 escribió: Será que me sigue Donald o el pibe algo sabe??

buenaa guille como la pegaste recien vie el tuit de trump :respeto: :respeto:

guille1978

Mensajepor guille1978 » Sab Mar 21, 2020 9:45 pm

guille1978 escribió: Hidroxicloroquina + Claritromicina también andaría para el covid19.

Nos vamos acercando a mí pronóstico.

Será que me sigue Donald o el pibe algo sabe??

guille1978

Mensajepor guille1978 » Sab Mar 21, 2020 9:43 pm

Alfredo 2011 escribió: TRUMP

Trump asegura en Twitter que la hidroxicloroquina y la azitromicina son útiles para tratar pacientes con coronavirus

Daniela Silva

El uso de ambos medicamentos para tratar el coronavirus se origina a un estudio francés, el cual demostró que el uso de ambos medicamentos utilizado de manera simultánea tiene buenos resultados en pacientes con Covid-19.

https://www.latercera.com/mundo/noticia ... GBSUAJ5JM/

:abajo:

TRUMP.JPG

:abajo:

Hidroxicloroquina.JPG

Pasaselo a uva! Terrible hijo mío! :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Sab Mar 21, 2020 9:39 pm

Fijate que los distinguis facil,,, unos cabeza de termo y los otros cabeza de pulpo :lol:

Volver a “Foro Bursatil”